El Redmi K30 Pro Zoom Edition es confirmado por directivo
5 (100%) 1 voto

El Redmi K30 Pro será el nuevo teléfono insignia de la sub marca independiente de Xiaomi. Gracias a un descubrimiento de hace algunas semanadas, se comenzó a rumorear que llegaría al mercado junto con una edición especial con zoom potenciado. Ahora, el Redmi K30 Pro Zoom Edition ha sido confirmado por el gerente general de la compañía china, Lu Weibing.

Lu Weibing confirma el Redmi K30 Pro Zoom Edition

La confirmación se dio gracias a una publicación reciente del alto funcionario mediante su cuenta en Weibo. En esta no se reveló por completo la nueva versión. Sin embargo, se descubrió que el dispositivo con el que se compartió la publicación en la red social china fue de Redmi K30 Pro Zoom Edition. Literalmente, la traducción directa menciona la “versión” Zoom, pero eso es casi lo mismo ya que su existencia finalmente se ha confirmado.

Desafortunadamente, se desconocen detalles más específicos sobre las diferencias completas en cuanto a especificaciones que tendrá esta versión. Sin embargo, teniendo en cuenta el nombre del dispositivo, es probable que el Redmi K30 Pro Zoom Edition presente una lente de cámara dedicada al acercamiento. En otras palabras, el teléfono probablemente contará con un objetivo zoom híbrido (Digital + Óptico).

Algunas especificaciones y características esperadas

Al tratarse de un teléfono insignia, se espera que el chipset Snapdragon 865 de Qualcomm esté presente entre sus componentes internos. También admitirá la conexión a redes 5G a través del módem Snapdragon X55, similar al Redmi K30 5G. Además, Wang Tang, el Director de Producto de Redmi ha revelado que la batería del Redmi K30 Pro estará por encima de los 4.200 mAh de capacidad.

Lo anterior es de esperar teniendo en cuenta que el modelo estándar presenta una gran batería 4.500 mAh. Según filtraciones anteriores, la batería del modelo Pro llegaría hasta los 4.700mAh y sería compatible con carga rápida de 33W. En particular, el K20 Pro presentaba una batería de 4.000 mAh.

Entre otros detalles que se han sabido del Redmi K30 Pro, tenemos que contará con un diseño de pantalla completa real, sin notch ni recortes o perforaciones. Redmi ha decidido mantener el diseño de cámara frontal emergente de la serie antecesora K20. También se ha dicho que el dispositivo contará con RAM en formato LPDDR5 y con almacenamiento en formato UFS 3.0. 

En cuanto a cámaras, se espera una configuración similar a la del Redmi K30 5G. Esto incluye la incorporación del nuevo sensor Sony IMX686 de 64 megapíxeles. Probablemente verá potenciado su apartado fotográfico con otros añadidos.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario