El Redmi K30 Pro Zoom Edition tendrá zoom óptico de 3x y digital de 30x
5 (100%) 1 voto

Se espera que el Redmi K30 Pro 5G llegue con mejores capacidades de cámara que el Redmi K30 5G que se estrenó en diciembre de 2019. Los posters oficiales recientemente publicados mostraron la parte trasera del dispositivo. Estos revelaron la presencia de un módulo de cámara circular con cuatro sensores en su interior. Hay un texto “64MP” impreso en el centro de la carcasa de la cámara que indicaba que podría usar la lente Sony IMX686 de 64 megapíxeles que debutó por primera vez en la serie Redmi K30. Ahora, Redmi confirmó oficialmente algunas de las características clave de las cámaras traseras del Redmi K30 Pro 5G. También reveló las capacidades adicionales del K30 Pro Zoom Edition.

Redmi K30 Pro 5G

El dispositivo será el primer teléfono de la sub marca de Xiaomi en llegar con capacidades de estabilización óptica de imagen (OIS). Un filtrador chino afirmó hace unos días que la configuración de su cámara estará equipada con doble OIS. También se confirmó la presencia del Sony IMX686  de 64 megapíxeles como cámara principal.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Además Redmi también reveló que la serie será compatible con grabación de video en 8K. Esto lo convertirá en uno de los pocos dispositivos actuales en ser capaz de grabar a esta resolución. El resto de la configuración de la cámara aún no ha sido revelado. Sin embargo, podría incluir un sensor ultra gran angular y una lente macro.

Detalles de su Zoom Edition

También se ha confirmado un detalle importante sobre el K30 Pro Zoom Edition. Este modelo será capaz de ofrecer un zoom óptico de 3x que también estará asistido por OIS. Además, es compatible con un zoom digital de hasta 30x. La compañía no confirmó la cantidad de megapíxeles del teleobjetivo. La presencia de OIS dual permitirá a los usuarios capturar fotos estables de larga distancia y grabar videos sin tirones. Además de la lente principal de 64 megapíxeles y el teleobjetivo.

Lu Weibing, el Gerente General de Redmi, ha compartido algunas muestras de la cámara del Redmi K30 Pro Zoom Edition. Las imágenes resaltan la destreza que tendrá la cámara para capturar imágenes claras cuando se hace zoom. Se compartieron tres imágenes de muestra del mismo objetivo a distintas distancias de acercamiento.

En una se capturó el objetivo con un nivel de zoom óptico de 1x. En este nivel, el objetivo principal, que es un jet en movimiento, era prácticamente invisible. En la siguiente toma se capturó el jet con un zoom óptico de 3x,  dando como resultado una imagen más clara. Lo más destacado fue la captura hecha con el zoom de 30x (digital) que sorprendentemente fue relativamente clara a pesar de haber sido hecha a un jet en movimiento.

Fuentes: 1, 2



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario