El Redmi K30 tendrá audio de alta resolución; imágenes del nuevo RedmiBook
5 (100%) 1 voto

El Redmi K30 y el Redmi K30 5G se lanzarán mañana. Los teléfonos incluyen algunas características bastante impresionantes, como carga rápida de 30W que permite recargar la gran batería de 4.500 mAh en solo 1 hora. Redmi ahora ha revelado que el Redmi K30 cuenta con certificación de audio de alta resolución. Junto con lo anterior se han revelado imágenes de un nuevo ordenador portátil RedmiBook 13 que se lanzará en el mismo evento.

Audio de alta resolución en la serie Redmi K30

Lo que esto significa es que la salida de sonido en la serie Redmi K30 (con auriculares capaces de ofrecer audio de alta resolución) debe ser mayor que la calidad de CD. Entonces, si contamos con una suscripción a plataformas como Tidal o pistas de audio en formatos de alta definición, entonces deberíamos poder disfrutar de alta resolución pistas de audio. Redmi dice que también obtendríamos una mejor experiencia de audio al jugar y ver películas.

La serie Redmi K30 se lanzará junto con el altavoz inteligente Redmi Xiao AI Play y el RedmiBook 13. El K30 será un teléfono 4G alimentado por el Snapdragon 730G, mientras que el Redmi K30 5G tendrá el nuevo procesador Snapdragon 765G de Qualcomm con un módem 5G integrado. Tendrán pantallas LCD con un agujero perforado para cámaras frontales dobles y una frecuencia de actualización de 120Hz. Habrá cámaras cuádruples con un sensor principal Sony IMX686 de 64MP en la parte posterior. También ejecutarán Android 10 de serie, probablemente bajo la capa de personalización MIUI 11.

Imágenes del nuevo ordenador portátil RedmiBook

El evento del día de mañana no es estrictamente una conferencia de presentación de smartphones. La marca también presentará nuevos productos de la compañía como su nueva computadora portátil, RedmiBook 13. Sin embargo, antes del anuncio oficial, las imágenes en vivo del nuevo RedmiBook ya aparecieron en línea.

De acuerdo con las imágenes, podemos observar el diseño del RedmiBook. El portátil que aún no se ha anunciado presenta biseles mínimos alrededor de la pantalla con una alta relación pantalla/cuerpo. Además, es una computadora portátil relativamente pequeña con un tamaño de pantalla más cercano a 13 pulgadas. Sin embargo, también podrían anunciarse variantes más grandes.

Debajo del capó, se confirma que el RedmiBook llega con especificaciones de primera clase. Esto incluye el procesador Intel Core i7 de  última generación que cuenta con una frecuencia de núcleo máxima de 4.9GHz. Para gráficos, contará con la tarjeta gráfica MX250 de NVIDIA con 2 GB de VRAM que son excelentes para fines de juego y productividad. En otras palabras, las especificaciones muestran que es un portátil muy capaz.

Fuentes: 1, 2



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario