El Redmi K30 tendrá batería de 4500mAh y carga de 30W; más detalles revelados
5 (100%) 1 voto

Una de las tendencias que los fabricantes de teléfonos adoptaron este año es revelar detalles de sus próximos teléfonos desde días (o incluso semanas) antes de su lanzamiento, en lugar de dejarlo todo en manos de los filtradores. Redmi es una de las marcas que se usa esta estrategia y la está repitiendo con el futuro Redmi K30. Hoy temprano, la compañía publicó detalles sobre el tamaño y el diseño de la pantalla del teléfono. Horas más tarde, ha añadido nuevos datos sobre la capacidad de la batería del teléfono. También revelan la capacidad de carga rápida con la que contará el dispositivo.

Nuevos detalles confirmados del Redmi K30

Batería y carga rápida

Según su más reciente teaser, el Redmi K30 5G contará con una capacidad de batería de 4500 mAh. Además, los usuarios podrán cargarlo de 0% al 100% en tan solo 1 hora gracias al soporte para carga rápida por cable de 30W del que dispondrá.

La firma lanzó una imagen que explica la tecnología detrás de la carga rápida de 30W del futuro Redmi K30. Aparentemente, utiliza lo que se llama tecnología MI-FC, la cual ha sido desarrollada por Redmi. Esto permite que la duración de la carga a una corriente alta se extienda hasta en un 80%. Redmi dice que también hay una fuente de carga independiente con una eficiencia de hasta el 97%.

La mayor capacidad de batería del Redmi K30 5G sobre la de su predecesor es una mejora bienvenida. Es de conocimiento popular que el uso de las redes 5G consume más batería en comparación a las redes 4G. La capacidad de la batería también se traduce en una victoria para el Redmi K30 5G sobre su competidor más cercano, el OPPO Reno3 Pro, que tendrá una capacidad de 4025 mAh.

Pantalla y acabados

El Redmi K30 5G tendrá una pantalla de 6.67 pulgadas. Esto es un aumento del tamaño en comparación al panel de 6.39 pulgadas del Redmi K20. La pantalla tendrá una perforación que tiene un tamaño de 4.38 milímetros.

Redmi dice que decidieron colocar el agujero en el lado derecho de la pantalla para seguir el hábito tradicional de leer de izquierda a derecha. El agujero albergará dos cámaras cuyas configuraciones aún no se han revelado oficialmente. Según filtraciones, este combo de cámaras seria sensores de 32 megapíxeles  + 2 megapíxeles.

El Redmi K30 5G tendrá un acabado de cristal esmerilado AG que cubrirá la parte posterior. Esto es similar a lo que hemos visto en algunos teléfonos como el OnePlus 7T. Lu Weibing dijo que incluso con el gran tamaño de pantalla, se podrá tener un agarre firme por teléfono.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario