El Redmi K30 tendrá pantalla perforada con doble cámara frontal
5 (100%) 1 voto

Redmi, la sub marca de Xiaomi, ya ha insinuado anteriormente que lanzará su primer teléfono 5G el próximo año. Se espera que el teléfono llegue bajo el nombre de Redmi K30, y parece ser que ya ha aparecido en un par de teasers. Durante el evento de lanzamiento de los Redmi 8 y 8A, Redmi hizo algunas revelaciones tempranas sobre el futuro K30, revelando algunas de las características clave con las que contará.

Algunas revelaciones sobre el futuro Redmi K30

Pantalla perforada con doble cámara

El Redmi K30 promete ser un dispositivo interesante. El adelanto de la marca confirma que vendrá con conectividad dual 5G. Además, se dice que el teléfono viene con un diseño de pantalla con doble perforación. Una de las fotos mostradas muestra que el dispositivo tendrá una cámara frontal dual alineada horizontalmente en un solo módulo perforado. Recordemos que el gigante tecnológico chino recientemente patentó varios diseños de doble orificio. Este puede ser uno de los diseños patentados.

El uso de un diseño de pantalla perforada deja algunas preguntas sin respuesta sobre el tipo de pantalla. Como sabemos, solo Samsung ha utilizado pantallas OLED con diseño perforado en sus teléfonos. Sin embargo, es probable que Xiaomi entre en ese rango con el K30. El Redmi K20 incluye un panel AMOLED, por lo que es poco probable que el gigante tecnológico no cambie a una pantalla LCD en el nuevo modelo.

Conectividad 5G dual

Además, se dice que el Redmi K30 viene con modos no autónomos (NSA) y autónomos (SA) para 5G. No autónomo (NSA) y autónomo (SA) son dos pistas 5G que los proveedores de servicios de comunicación pueden elegir al pasar de 4G a la tecnología móvil de próxima generación.

Las primeras redes 5G en implementarse son implementaciones de NSA que se centran en una banda ancha móvil mejorada para proporcionar un mayor ancho de banda de datos y una conectividad confiable. Están en línea con la especificación 3GPP de que los primeros despliegues de redes y dispositivos 5G se someterán a la operación de NSA. Esto que significa que las redes 5G serán ayudadas por la infraestructura 4G existente. Por lo tanto, los proveedores de servicios que quieran ser los primeros en ofrecer velocidades de 5G comenzarán con NSA y, una vez que se establezca la cobertura de 5G, implementarán 5G independientes.

El Redmi K30 es el sucesor del Redmi K20, pero no tendrá un aspecto similar. Recordemos que el Redmi K20 presenta una cámara frontal oculta en un módulo motorizado. Redmi puede reutilizar el diseño trasero con ligeras modificaciones. Es probable que el teléfono integre un sensor de huellas dactilares en pantalla y, por supuesto, una potente configuración de cámara trasera. Finalmente es probable que tengamos una gran capacidad de batería.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario