El Redmi K30 tendría pantalla de 120Hz y lector de huella lateral
5 (100%) 1 voto

Después de todos los grandes lanzamientos en los últimos meses, podríamos haber pensado que el período de noviembre a diciembre iba a ser un poco calmado en términos de nuevos dispositivos. Sin embargo, hay un montón de teléfonos interesantes que se nos presentan en este período. Durante estas fechas conoceremos a dispositivos como el Vivo X30 y el Redmi K30, por ejemplo. Xiaomi ya ha confirmado que tendrá un evento de presentación para el Redmi K30 en diciembre. Hoy, tenemos algunos detalles sobre las posibles especificaciones del dispositivo.

Posible pantalla de 120Hz para el Redmi K30

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los nuevos detalles han sido descubiertos desde el foro de desarrolladores XDA. Según han publicado, Xiaomi está preparando un nuevo teléfono con nombre en código “Phoenix”. Sobre este se indica que vendrá con una pantalla que ofrecerá una frecuencia de actualización de 120Hz.

web-block

Su lector de huella estaría integrado en un lateral

Además, podría descartar el lector de huella integrado en pantalla, colocándolo en un marco lateral. XDA logró extraer esta información de las versiones beta más recientes de MIUI 11. Lo que lo hace aún más interesante es que este misterioso teléfono podría ser el Redmi K30.

Además de desplazar el sensor de huellas dactilares hacia el lado derecho, el Redmi K30 también podría tener cámaras dobles en la parte delantera mediante un diseño de pantalla perforada. Es probable que las cámaras duales frontales se coloquen en la esquina superior derecha del dispositivo, al igual que el Galaxy S10+. En comparación, el Honor V30 contará con cámaras duales perforadas en la esquina superior izquierda.

Usaría el sensor de cámara Sony IMX686

La frecuencia de actualización de 120Hz también sería una gran característica para un teléfono inteligente de gama media premium como el Redmi K30. Actualmente, los smartphones en el segmento vienen con frecuencias de actualización de pantalla de 60Hz o con un máximo de 90Hz. Entonces este sería un gran salto con respecto a los que ofrece la competencia. Otras características que podría incluir el dispositivo son un sensor de cámara principal Sony IMx686 de por lo menos 60MP y conectividad 5G de modo dual (compatible con SA / NSA).

Hay rumores que dicen que el Redmi K30 contaría con el próximo chipset 5G de MediaTek. Sin embargó, más recientemente comenzó a surgir la posibilidad de que la compañía utilice un nuevo chipset de Qualcomm que tendrá integrado un modem 5G.  Este nuevo chipset se trataría del aun sin presentar Qualcomm Snapdragon 735 5G.


web-block