El Redmi K30 tendría una cámara trasera circular
5 (100%) 1 voto

Desde Redmi, la sub marca de Xiaomi, ya se ha confirmado que organizarán una presentación en diciembre que marcará la llegada oficial del nuevo Redmi K30. Se espera que termine llegando a mercados internacionales bajo el nombre de Xiaomi Mi 10T. La compañía ya reveló que será el primer teléfono con soporte para redes 5G de la sub-marca Redmi. También se tratará del primer teléfono de Xiaomi en ofrecer conectividad 5G de modo dual. El día de hoy contamos con más detalles sobre el diseño con el que llegaría este nuevo teléfono al mercado.  Parece que el nuevo producto recibirá un diseño especial que no es típico de otros dispositivos del fabricante.

El Redmi K30 apostará a un diseño con la cámara trasera circular

Ya se ha confirmado que la pantalla del Redmi K30 contará con una perforación en forma de píldora. En este recorte se incorporarán dos cámaras frontales. De esta manera la firma le dice adiós al sistema de cámara emergente de la serie Redmi K20 y opta por otro diseño. Ahora, la más reciente información surgida nos revela que la cámara principal estará en un módulo circular en su parte trasera. Esta solución ya ha sido adoptada en algunos teléfonos como el Huawei Mate 30 y el OnePlus 7T.

Parece ser que la cámara del Redmi K30 podría contar con un rendimiento destacable en su segmento. Por tal motivo, el fabricante quiere hacerla resaltar indicando sus capacidades de alto nivel. En el módulo circular de la cámara trasera estarán presentes cuatro sensores. Todos los sensores están dispuestos de manera vertical en una fila. Se espera que el sensor principal cuente con al menos 60MP y podría tratarse de un Sony IMx686. También se revela que habrá un modo de disparo nocturno avanzado denominado como Súper Modo Noche. En este modo la inteligencia artificial ayudará a generar fotos con una mayor calidad en escenarios donde la iluminación sea escasa.

Otras características que se han filtrado

Según los rumores, el Redmi K30 está concebido para llegar en dos versiones, al igual que la serie K20. El modelo base recibirá un chipset de Qualcomm, más concretamente el Snapdragon 735. Mientras tanto el modelo Pro contaría con un SoC MediaTek con soporte para 5G.

Otras filtraciones alrededor del terminal señalan la presencia de una pantalla súper fluida con una frecuencia de actualización de imágenes de hasta 120Hz, la cual se puede regular. Además, descartaría el lector de huella en pantalla, optando por uno clásico de montaje lateral.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario