El Redmi K30 Ultra global llegaría este mes bajo la marca POCO
5 (100%) 2 votos

A comienzos de este año, POCO volvió a la acción luego de mucho tiempo de inactividad. Hasta ahora, la compañía ha presentado tres teléfonos este año: POCO X2, POCO F2 Pro y POCO M2 Pro. Parece ser que la compañía se encuentra trabando en el lanzamiento de un nuevo teléfono POCO para el mercado global, el cual contará con una pantalla AMOLED de 120Hz. Las pistas apuntan a la versión global del Redmi K30 Ultra.

Angus Kai Ho Ng, gerente de marketing de productos y portavoz global de POCO, ha publicado un tuit en donde se sugiere que la compañía podría lanzar pronto un teléfono con una alta frecuencia de actualización. Parece que el ejecutivo irá revelando más información sobre el misterioso dispositivo en los próximos días.

POCO lanzaría globalmente el Redmi K30 Ultra

Por otro lado, el filtrador Abhishek Yadav ha afirmado que el ejecutivo de POCO eliminó el tuit original, en el cual se mencionaba una frecuencia de actualización de 120Hz y la pantalla AMOLED. También ha afirmado que el nuevo dispositivo DE POCO debutará este mes de agosto.

Tendrá pantalla AMOLED de 120Hz

Teniendo en cuenta el historial de lanzamientos de POCO, todo apunta a que se tratará de una versión global del Redmi K30 Ultra presentado recientemente. La submarca de Xiaomi ha lanzado en su mayoría teléfonos renombrados para mercados internacionales. Actualmente, el único dispositivo de la marca que cumple con las condiciones de pantalla AMOLED + 120Hz es el Redmi K30 Ultra. Recordemos que la pantalla de 120Hz del Xiaomi Mi 10 Ultra es OLED, no AMOLED.

Haciendo un poco de memoria, el POCO F2 Pro debutó como una versión renombrada del Redmi K30 Pro. Luego, la empresa presentó en la India los POCO M2 Pro (Redmi Note 9 Pro ligeramente modificado) y POCO X2 (Redmi K30). Entonces, teniendo en cuenta este patrón de lanzamiento, es bastante probable que la marca haga llegar al mercado global otro dispositivo de Xiaomi o Redmi bajo el sello de POCO.

Mientras tanto, el medio Nashville Chatter ha encontrado un teléfono desconocido con modelo “M2007J20GC“. Este ha recibido recientemente la certificación de la autoridad TKDN de Indonesia. Además, se ha dejado ver en la Comisión Económica Euroasiática (CEE) siendo aprobado como un terminal de la marca POCO. Además, el informante Mukul Sharma había afirmado anteriormente que el POCO M2007J20CG podría ser un teléfono de gama alta.

De esta manera, el Redmi K30 Ultra que impresionó en su salida gracias a su combinación de grandes especificaciones y bajo precio llegaría pronto a los mercados internacionales. Estaremos al tanto de las novedades que vayan surgiendo durante los próximos días.

Fuentes: 1, 2



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario