El Redmi K30 Ultra y el Redmi Watch se presentarían el 14 de agosto
3 (60%) 2 votos

Hoy más temprano, reportamos que el futuro Redmi K30 Ultra hizo su aparición en TENAA, revelando todas sus especificaciones clave e imágenes. Además, un informante chino confiable afirmó que el primer Redmi Watch se lanzará pronto en China. Ahora, los reportes más recientes apuntan a que ambos productos serian presentados en China el próximo 14 de agosto.

Lo anterior viene de un póster del Festival comercial “818 Jingdong Mobile Phone” que apareció en Weibo. En el poster se sugiere que estos dos nuevos productos pueden hacerse oficiales el 14 de agosto. El mencionado listado en TENAA del Redmi K30 Ultra con toda su información también es una buena pista de que el dispositivo se oficializará en China a partir del próximo mes.

Redmi lanzaría el K30 Ultra y su primer smartwatch el 14 de aosto

El minorista chino Jingdong llevará a cabo un festival de compras de teléfonos móviles entre el 8 y el 18 de agosto en China. El texto chino presente debajo de la fecha “8.14” en la captura de pantalla se traduce como “Día del nuevo producto“. Por lo tanto, los filtradores en Weibo han señalado que tanto el Redmi K30 Ultra 5G como el Redmi Watch se harán oficiales en dicha fecha. En la actualidad, no hay confirmación oficial sobre la llegada de estos dispositivos por parte de la marca.

Xiaomi Mi Watch

Todavía no se sabe nada sobre las especificaciones del Redmi Watch. Es probable que el wereable se trate de una versión más asequible del Xiaomi Mi Watch que se hizo oficial en noviembre de 2019. Además de China, India será uno de los mercados que puede recibir el Redmi Watch pronto. La razón detrás de esto es que un reloj inteligente de Redmi se ha visto listado en la Oficina de Normas Indias (BIS) a principios de este año.

Si el lanzamiento se llevará a cabo en la mencionada fecha, seguramente se irá filtrando mucha más información a partir de agosto, así que habrá que estar al tanto de las novedades.

Especificaciones filtradas del K30 Ultra

El Redmi K30 Ultra 5G tiene una pantalla AMOLED de 6.67 pulgadas con un diseño sin notch. La pantalla Full HD+ de 120Hz integra un lector de huellas digitales. Un módulo emergente se encarga de ocultar una cámara frontal de 20 megapíxeles. La configuración de cámara cuádruple posterior contará con un sensor principal Sony IMX686 de 64 megapíxeles.

El potente chipset Dimensity 1000+ de MediaTek estará presente con hasta 12 GB de RAM. El teléfono se ofrecería en variantes de almacenamiento con hasta 512 GB de capacidad. Para finalizar, una batería de 4.500 mAh con carga rápida de 33W se encargaría de alimentarlo.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario