El Redmi K30 usará el sensor Sony IMX686; muestras de cámara publicadas
5 (100%) 1 voto

La sub-marca de Xiaomi, Redmi, está lista para lanzar el teléfono Redmi K30 en China el 10 de diciembre. Hoy, en una publicación que muestra las características del teléfono, la compañía ha confirmado que el dispositivo móvil vendrá con el nuevo sensor de cámara Sony IMX686 de 64 megapíxeles.

Gracias al sensor de cámara Sony IMX686 de próxima generación se puede ofrecer una calidad de imagen ultra clara. Este cuenta con una lente de apertura f/1.7 y ofrece fotos de súper alta resolución de 9248 x 6944 píxeles.

Junto con el sensor de cámara principal de 64 MP, los teléfonos de la serie Redmi K30 también vendrán con una lente ultra gran angular, una lente macro y un sensor telefoto. En la zona frontal, el dispositivo vendrá con una pantalla perforada para incorporar dos sensores de cámara.

Muestras de cámara del Redmi K30

Recorte al 2% de imágenes tomadas con el Sony IMX686 de 64 megapíxeles

Hoy temprano, Redmi acudió Weibo para revelar ciertas muestras de cámaras de su próximo teléfono. Estas muestras fueron tomadas desde el nuevo sensor principal de 64MP Sony IMX686 en la parte trasera y se publicaron para mostrar las capacidades fotográficas del dispositivo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Es importante señalar que, según Redmi, estas imágenes representan un recorte de tan solo el 2% de la imagen original fotografiada. La compañía hizo esto para mostrar la cantidad de detalle que es capaz de capturar el sensor. Aun cuando se hace recortes de gran magnitud en las fotografías, se ve una buena calidad de imagen. Esto resulta útil también para hacer zoom.

En las muestras, se puede observar que las imágenes de varios artículos, como una bicicleta de carreras y una patineta. Como se mencionó, las imágenes están muy recortadas, pero aún conservan detalles finos. La compañía incluso publicó una muestra de imagen ampliada de la cara de Wang Yibo para mostrar los detalles en un recorte de los ojos.

Muestra macro

Más tarde, la compañía ha publicado tomas macro de tamaño completo desde la lente macro dedicada. La serie Redmi K30 es capaz de capturar tomas macro de hasta 2 centímetros. En las muestras de imágenes compartidas, el dispositivo capturó “micro escenarios” que mostraban múltiples configuraciones diferentes. Estas capturas incluyen representaciones artísticas de aventuras, jugar baloncesto y más.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Según las fuentes oficiales, el Redmi K30 está equipado con una lente súper macro independiente con una distancia mínima de enfoque de 2 centímetros. Notablemente, la distancia de enfoque de 2 centímetros es casi el doble de la distancia de enfoque de la mayoría de las lentes macro actualmente disponibles. Las imágenes compartidas se muestran con muchos detalles. Con los filtros de Redmi, los sensores podrían ofrecer gran potencial para la experimentación.

Fuentes: 1, 2, 3



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario