El Redmi K30i aparece en TENAA con cámara cuádruple de 48MP
5 (100%) 1 voto

Durante las últimas semanas han estado surgiendo reportes y filtraciones acerca de una nueva versión más económica del popular Redmi K30 5G. El dispositivo llegaría al mercado bajo el nombre de Redmi K30i durante el próximo mes de mayo. Ahora, el presunto Redmi K30i ha sido listado en TENAA con imágenes. Gracias a esto podemos confirmar algunas de sus principales diferencias con el modelo original. Como adelanto, la nueva versión montará un sensor principal de cámara de 48 megapíxeles.

El Redmi K30i y sus diferencias con el modelo original

Cámara principal de 48MP

El Redmi K30 5G se lanzó en diciembre del pasado año 2019 como el primer teléfono 5G de la marca. El dispositivo cuenta con una configuración de cuatro cámaras en su parte posterior, y también hacia el estreno del nuevo sensor Sony IMX686 de 64 megapíxeles como cámara principal. La nueva versión por su parte mantiene una configuración de cámara cuádruple en su zona posterior, pero cambia el sensor de 64MP por uno de 48MP menos potente. No se conoce aún cual modelo de cámara estará usando la sub marca de Xiaomi para la nueva versión de su dispositivos de gama media, pero se sospecha que es un sensor de Sony.

También mantendrá doble cámara frontal

Anteriormente había surgido un presunto render del Redmi K30i que mostraba al dispositivo con una configuración de triple cámara trasera en lugar de cuatro sensores. Sin embargo se confirma que no era real, ya que el listado en TENAA también incluyó un par de imágenes que muestran el diseño frontal y posterior del teléfono. El render mencionado anteriormente incluso colocaba una sola perforación en la pantalla del dispositivo, pero modificando un poco la imagen podemos ver que de igual manera mantendrá dos perforaciones en su pantalla para dos cámaras frontales.

Podría cambiar su chipset

Como recordatorio, el Redmi K30 5G está impulsado por el chipset Qualcomm Snapdragon 765G. El procesador integra un módem Snapdragon X52 con soporte para redes 5G de modo dual (SA/NSA). Reportes anteriores señalaban que es posible que la marca sustituya el chip por un Mediatek Dimensity 800, el cual también es compatible con redes 5G, para lograr el smartphone 5G más económico del mercado. Habrá que esperar a que se actualice el listado del teléfono en TENAA para poder confirmar esto.

El Redmi K30 5G equipa una pantalla de IPS de 6.67 pulgadas con resolución Full HD+. Su cámara cuádruple incluye una lente ultra gran angular de 8 megapíxeles, una lente macro de 5 megapíxeles y una lente de profundidad de 2 megapíxeles. En el frente tenemos una doble cámara frontal, con sensores de 20 megapíxeles + 2 megapíxeles. Finalmente, la cámara frontal también admite grabación de video Full HD a 30 fps.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario