El Redmi K40 con Snapdragon 775 llegará en el último trimestre del año
3 (60%) 2 votos

Recientemente, altos directivos de Redmi y Xiaomi hablaron de manera oficial sobre la futura serie de teléfonos Redmi K40. Esto confirmó que ya se encuentran trabajando en ellos. Además, también señalaron que estos dispositivos ofrecerán pantallas OLED con una alta tasa de refresco de imágenes, pero no revelaron nada más. Ahora, gracias a una nueva filtración, sabemos el rango de fechas en donde la serie Redmi K40 llegará al mercado. Además, se ha revelado el procesador que montarán estos dispositivos.

La fuente de la filtración es el informante de origen chino Digital Chat Station a través de su cuenta en Weibo. Mediante la publicación reveló que la futura serie Redmi K40 seria lanzada en el cuarto trimestre de este año 2020. Esto coincidiría con el rango de fecha de lanzamiento en el cual llegó la serie Redmi K30 original.

El Redmi K40 llegará en el último trimestre del 2020

Además, según se informa, el sucesor de la popular serie K30 será uno de los dispositivos que disfrutarán del nuevo chipset Snapdragon 775 de Qualcomm. El informe del filtrador llega luego de que un reporte reciente señalara que un futuro Redmi K30 Ultra con el procesador Dimensity 1000+ de MediaTek llegará durante las próximas semanas. Según Digital Chat Station, siguiendo esta línea de productos, la próxima entrada en la serie serán los teléfonos Redmi K40, con el lanzamiento de la versión base en el cuarto trimestre de 2020.

El modelo Pro se lanzará en el primer trimestre del 2021

Mientras tanto, la variante Pro de la serie Redmi K40 se lanzará en el primer trimestre del 2021. Esto también pasó este año con la presentación de los Redmi K30 Pro durante el mes de marzo. Además, como es de esperar, el Redmi K40 estándar contará con el SoC Qualcomm Snapdragon 775 (SM7350), mientras que el Redmi K40 Pro contará con el SoC SM8350 o Qualcomm Snapdragon 875 de gama alta.

La futura línea Redmi K40 apunta a mejorar notablemente ciertos apartados a la actual serie Redmi K30. De las pantallas IPS de los teléfonos de gama media en la familia pasaremos a pantallas con tecnología OLED. Además, esto incluso mejorará en comparación con la serie de gama alta Redmi K30 Pro, ya que las pantallas OLED tendrán una alta frecuencia de actualización, a diferencia de las pantallas de 60Hz de los K30 Pro.

Para culminar, también se había insinuado de parte de un directivo que el K40 Pro contaría con altavoces estéreo. Esto es algo que Xiaomi solo ha aplicado en su línea de teléfonos premium Xiaomi Mi 10.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario