Valora esta noticia

El Redmi K40 Game Enhanced Edition (también conocido como Redmi K40 Gaming Edition) fue presentado recientemente en China. Se dice que pronto podría hacer su llegada a los mercados internacionales con el nombre de POCO F3 GT. El teléfono viene con muchas características interesantes para explotar los juegos. También integra muchos elementos estilo “gaming” en el sistema, de entre los cuales hay unos tan interesantes como un teclado desarrollado en colaboración con Razer.

Razer es un nombre muy conocido en la industria cuando se trata de dispositivos y periféricos para juegos. El fabricante incluso llegó a producir sus propios smartphones para juegos antes de darse por vencido y salir de este creciente mercado. Aunque ya no participe directamente en la industria móvil, no tienen inconveniente en colaborar con marcas, como lo ha hecho ahora con Redmi.

Teclado con experiencia estilo teclado mecánico gracias a Razer

En el evento de presentación del Redmi K40 Game Enhanced Edition (o Redmi K40 Gaming Edition), un directivo de la compañía resaltó que el dispositivo ofrece una experiencia de teclado con sensaciones y precisión similares a las que ofrece un teclado mecánico de sobremesa.

La aplicación de teclado (que se muestra en la imagen compartida por la empresa) cuenta con un tema que imita los famosos teclados mecánicos de Razer en conjunto con su tan característica iluminación RGB Chroma. A partir de la imagen, parece que los usuarios serán capaces de cambiar entre distintos temas, ya que también hay un tema blanco/claro visible (todos los temas desarrollados por Razer).

La aplicación de teclado personalizada por Razer no solo presume de la estética característica de la marca, sino que gracias al motor de vibración 4D que integra el dispositivo, se imitan los distintos efectos y sensaciones  la hora de escribir que ofrecerían los teclados mecánicos de la marca. Esto ofrecerá una experiencia más inmersiva en general cuando estamos disfrutando de los juegos.

Con esto, vemos que para el desarrollo del Redmi K40 Game Enhanced Edition no solo hubo una asociación con JBL (para sus altavoces estéreo), sino también con Razer.

Especificaciones del Redmi K40 Game Enhanced Edition

Dimensiones
Peso
161.9 x 76.9 x 8.3 mm
205 gramos
Pantalla 6.67 pulgadas
OLED
1080 x 2400 píxeles
120Hz
Procesador Dimensity 1200
Mali-G77 MC9
RAM 6GB/8GB/12GB
Memoria interna 128GB/256GB UFS 3.1
Cámaras Traseras:
64MP (apertura f/1.65)
8MP gran angular (120°)
2MP macro
 

 

 

Frontal:
– 16MP

Software Android 11 (MIUI 12.5)
Batería 5.065 mAh
Carga rápida 67W
Conectividad 4G + 5G
Wi-Fi6
Bluetooth 5.2
GPS
Extras USB-C
Altavoces estéreo
Audio Hi-Res
Sistema de refrigeración
Jack de audio



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario