El Redmi K40 Game Edition tendrá gran batería para mucho juego intenso
5 (100%) 1 voto

En un par de días conoceremos de manera oficial al Redmi K40 Game Enhanced Edition en China. Este modelo llegará al mercado como el primer smartphone para juegos de la marca. Antes del evento, la empresa ha estado publicando teasers promocionales con algunas de sus principales características. La más reciente revelación nos confirma su gran capacidad de batería que garantizará muchas horas de juego.

Al formar parte de la serie Redmi K40, se especulaba con que compartiría muchas de las especificaciones de sus otros hermanos. Por ejemplo, se pensaba que la pantalla sería la misma en la actual línea K40, pero recientemente se reveló que se tratará de un panel OLED con mayor calidad. Ahora, sabemos que también su capacidad de batería crecerá, además de multiplicarse su potencia de carga rápida.

Gran batería con carga súper rápida para el Redmi K40 Game Enhanced Edition

El Redmi K40 Game Enhanced Edition recibirá energía de una gran batería con 5.065 mAh de capacidad. En comparación, los otros modelos en la línea K40 están alimentados por una celda de 4.520 mAh. Al tratarse de un teléfono para juegos, tiene sentido que Redmi haya aumentado la capacidad de la batería.

Anteriormente, ya se había confirmado que esta celda vendrá con soporte para carga súper rápida de 67W, siendo la más rápida jamás vista en un teléfono Redmi, y un aumento significativo en comparación con  los 33W que admiten sus hermanos.

Luz LED pulsante multicolor

La firma también ha lanzado un video que destaca la luz ambiental pulsante integrada en su módulo de cámara triple. El video nos muestra que el LED cambia entre diferentes colores. En otra publicación de Weibo, se nos confirma que la luz no solo funciona con juegos, sino que también sirve como un LED de notificación para llamadas, mensajes y carga. El color del LED es personalizable para cualquiera de estas funciones, permitiendo conocer a cual aplicación pertenece la notificación recibida con solo ver el color.

El Redmi K40 estará disponible en tres colores. Tendrá un chasis de metal con un acabado mate y estará cubierto por Gorilla Glass 5 en ambos lados. Sus botones laterales emergentes se pueden retraer y soltar con un interruptor texturizado. Redmi dice que hay más de 100 juegos compatibles con los botones laterales.

Su pantalla OLED tendrá una tasa de refresco de 120Hz, un muestreo táctil de 480Hz y HDR10+. Para culminar, estará disponible en dos modelos con los chipsets Dimensity 1200 y Dimensity 1100 de MediaTek.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario