El Redmi K40 Game Edition tendrá pantalla de 10 bits ultra responsiva
5 (100%) 1 voto

En apenas unos días se llevará a cabo del Redmi K40 Game Enhanced Edition. Este dispositivo móvil llegará como el primero de Redmi directamente dirigido al segmento de los smartphones gaming. Estos buscarán ocupar un segmento de precio más asequible que el de los Black Shark de su también marca madre (Xiaomi), para lo cual se aprovecharán del alto rendimiento y bajo coste de los chipset Mediatek Dimensity 1200 y Dimensity 1100.

Gran calidad de pantalla para el Redmi K40 Game Enhanced Edition

Una de las características especuladas incluía el mismo panel de gran calidad de la serie Redmi K40 (POCO F3 y Xiaomi Mi 11i globalmente), ya que forma parte de la misma. Sin embargo, ahora la empresa ha confirmado que la versión gaming del Redmi K40 en realidad ofrecerá una solución de pantalla de mayor calidad aun.

web-block

A través de nuevos posters compartidos por Lu Weibing (gerente general de la firma), se reveló que el Redmi K40 Game Enhaced Edition llegará con un panel OLED con una alta tasa de refresco de 120Hz y biseles ultra delgados en tres de sus esquinas, mientras que el marco inferior tendrá un grosor delgado.

Una de las mejoras que disfrutará con respecto al panel de los K40 anteriores es un muestreo táctil que se eleva hasta los 480Hz (360Hz en versiones anteriores), lo cual potenciará en gran manera la responsividad a la hora de los juegos. Para mejorar aún más en este apartado, integrará tecnología COP, que reduce al mínimo posible la separación entre en receptor táctil y el panel.

Además de lo anterior, esta pantalla será capaz de reproducir aproximadamente 1.07 mil millones de colores. También ofrecerá soporte a la gama de colores DCI P3, HDR 10+ y 8192 de ajustes de brillo. De igual manera, la marca confirma que el dispositivo también llegará en dos colores: blanco y negro. Su diseño tendrá líneas y texto visibles en la parte posterior para acentuar su temática gaming.

Otras características filtradas y confirmadas

Anteriormente se confirmaron características como botones laterales programables para juegos. Para controlar las temperaturas, se integra un sistema de refrigeración líquida VC y un área de grafeno de 11.540 mm².

Otras especificaciones esperadas incluyen 8GB de RAM, 256GB de almacenamiento interno y una pantalla de 6.67 pulgadas con resolución Full HD+ con certificación de rendimiento High-Game de TUV Rheinland. Finalmente, ejecutará la más reciente versión MIUI 12.5 bajo el sistema operativo Android 11 de serie.

De momento, esto es todo lo que se sabe sobre el Redmi K40 Game Enhanced Edition. Estaremos al tanto de las novedades que surjan antes de su presentación.


web-block