El Redmi K40 Game Edition tendrá potentes altavoces JBL y Dolby Atmos
5 (100%) 1 voto

Mañana será presentado de manera oficial el Redmi K40 Game Enhanced Edition. Será el primer dispositivo móvil pensado especialmente para juegos por parte de la submarca de Xiaomi. Según algunos reportes, el terminal saldría de China bajo el sello de POCO. Antes del lanzamiento, la compañía ha estado revelando algunas características clave del teléfono a través de teasers.

En el más reciente poster promocional del Redmi K40 Game Enhanced Edition, la compañía ha compartido detalles sobre la muy alta calidad de sonido de la que disfrutará de próximo smartphone gaming. Xiaomi presume de que el dispositivo “producirá la mejor calidad de sonido para juegos“.

El potente sistema de sonido del Redmi K40 Game Enhanced Edition

Altavoces estéreo JBL

El apartado del audio ha sido uno de los más importantes para los smartphones gaming en los últimos años. Teniendo esto en cuenta, el Redmi K40 Game Edition no será la excepción. El dispositivo disfrutará de un par de altavoces estéreo, los cuales contarán con una configuración de parte de JBL, la firma especializada en sonido. De esta manera, solo con esto el teléfono ya supera a sus otros hermanos K40, y parece algo más similar a teléfonos insignia premium como los Xiaomi Mi 11 y sus altavoces estéreo Harman Kardon.

web-block

Dolby Atmos + amplificador

Sin embargo, ahí no terminan las cosas. El terminal integrará un amplificador que ayudará a potenciar aún más la salida de audio tanto de los altavoces como de los auriculares conectados. Además de lo anterior, también presentará la tecnología Dolby Atmos para ofrecer un potente sonido envolvente. Por supuesto, su salida de sonido está certificada como Hi-Res.

De esta manera, el modelo gaming de la serie K40 se convierte en el que ofrece el mejor y más potente multimedia en toda la serie. También es el dispositivo más completo en cuanto a multimedia que haya lanzado jamás la empresa. Recordemos que recientemente se confirmó que su pantalla también será mejor que la de los toros K40.

Otras características esperadas

El Redmi K40 Game Enhanced Edition tendrá una pantalla OLED con una alta tasa de refresco 120Hz, un elevado muestreo táctil de 480Hz y HDR10+. Los biseles en tres lados tienen un grosor tan reducido como 1.8mm. Internamente, hará uso del chipset Dimensity 1200 de MediaTek. Su zona posterior será el hogar de un sistema de cámara triple, mientras que en un lateral estarna presentes botones emergentes programables para los juegos.

Para culminar, ejecutará MIUI 12.5 de serie (Android 11) y su precio en China serie de 1.999 yuanes (unos 255 euros).

 


web-block