El Redmi K40 Game Enhanced Edition llegará el 27 de abril, el primer teléfono gaming de Redmi
5 (100%) 1 voto

La serie de teléfonos Redmi K40 y Redmi K40 Pro fue presentada en febrero en el mercado de China. Ahora, la empresa planea agregar un nuevo miembro a la familia. El tan rumoreado primer teléfono gaming de Redmi llegará al mercado bajo el nombre de Redmi K40 Game Enhanced Edition. Ahora, la compañía ha confirmado la fecha de lanzamiento del dispositivo, además de ofrecernos un primer vistazo a su diseño.

El 27 de abril será presentado el Redmi K40 Game Enhanced Edition

Se ha revelado de manera oficial que el nuevo Redmi K40 Game Enhanced Edition será presentado en un evento de lanzamiento que se llevará a cabo el próximo 27 de abril.  El terminal se aprovechará de toda la potencia del chipset Dimensity 1200 de Mediatek para ofrecer un alto rendimiento en juegos a un precio rompedor.

web-block

Redmi también ha publicado un GIF en donde se muestra un primer vistazo importante al Redmi K40 Game Enhanced Edition. En este se nos revela que el dispositivo móvil estará equipado con botones físicos laterales a manera de gatillos. Estos podrán programarse para ejecutar acciones durante los juegos. Los gatillos son retractiles a través de un mecanismo, y parecen directamente heredados de la serie Black Shark 4 presentada recientemente.

Algo más que nos muestra el GIF es que hay una configuración de cámara triple alineada en vertical. Parece que alrededor del contorno de los dos sensores más grandes estará integrado un LED que iluminará al momento de activar los gatillos.

Características filtradas

Reportes recientes apuntan a que el primer smartphone gaming de Redmi estará disponible en un par de versiones. Ambos están identificados con los números de modelo M2102K10C y M2104K10C, y ya fueron certificados por parte de la autoridad 3C de China. Los listados en el ente 3C revelaron que las dos versiones del futuro Redmi K40 Game Enhanced Edition son compatibles con redes 5G, y que vienen con un cargador súper rápido de 67W.

En su interior, estaría alimentado por una gran batería de 5.000 mAh. Heredaría la pantalla S-AMOLED E4 de 6.67 pulgadas de la serie K40. Sin embargo, la frecuencia de actualización se elevará hasta los 144Hz. De momento, las otras especificaciones del Redmi K40 Game Enhanced Edition están en secreto.

Posible precio

En lo que respecta a los precios, costaría alrededor de 2.000 yuanes (unos 255 euros o 308 dólares). Para culminar, se espera que el terminal salga de China como un teléfono bajo la marca POCO (posible POCO F2).


web-block