El Redmi K40 muestra su nuevo diseño en primeras imágenes
5 (100%) 1 voto

La serie de teléfonos Redmi K ha sido un gran éxito desde que se estrenase a comienzos del año 2019. Los primeros dispositivos en la familia fueron los Redmi K20 y Redmi K20 Pro, destinados al segmento de la gama media y gama alta asequible, respectivamente. Más adelante, salió al mercado la línea de teléfonos Redmi K30, la cual cuenta con más modelos, incluyendo al más reciente Redmi K30 Ultra. Ahora, el siguiente gran lanzamiento de la submarca de Xiaomi será la línea de teléfonos Redmi K40.

Las noticias del modelo de próxima generación de la serie K han estado apareciendo desde hace semanas. En la más reciente filtración se nos ha revelado lo que serían las primeras imágenes reales del Redmi K40 estándar. La filtración se dio en Weibo y fue reportada por el informante Sudhanshu a través de su cuenta en Twitter. Las imágenes muestran el nuevo teléfono de la serie Redmi K con su diseño renovado, aunque cubierto por una funda.

Primeras imágenes reales del Redmi K40

El Redmi K40 se muestra con un diseño de pantalla perforada, cuyo agujero se ubica en posición central. Esto es un cambio con respecto a la perforación en forma de píldora en el lado derecho de la pantalla del Redmi K30. No se sabe si este diseño será el mismo en todos los modelos de la serie Redmi K40. Recordemos que los modelos de la serie Redmi K30 tienen varios diseños según la variante:

  • Redmi K30 Pro, K30 Pro Zoom y K30 Ultra: cámara emergente
  • Redmi K30, K30 5G, K30i 5G, and K30 5G Racing: doble perforación (esquina superior izquierda)
  • Redmi K30S: una sola perforación (esquina superior izquierda)

Módulo de cámaras rediseñado

La zona posterior del dispositivo también ha sido rediseñada. Cuenta con un sistema de cuatro cámaras como su predecesor, pero el módulo de la cámara y la disposición de los sensores es diferente. El modulo es de forma rectangular con esquinas curvas, presentando un sensor grande en la parte superior, dos pequeños debajo y otro grande en la parte inferior. +

Las fotos también muestran que el Redmi K40 mantendrá un jack de audio en la parte inferior, flanqueando el puerto USB-C a la izquierda, mientras que una rejilla de altavoz está a la derecha.

Un reporte reciente siguiere que el Redmi K40 se anunciará este mes. Se espera que su pantalla presente una alta frecuencia de actualización, que esté impulsado por un procesador Snapdragon y que ofrezca una carga más potente. También ejecutaría Android 11 de fábrica.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario