El Redmi K40 Pro tendría una variante con el chip Snapdragon 870
5 (100%) 1 voto

Uno de los lanzamientos más esperados en la industria móvil para este año es la serie de teléfonos Redmi K40. Se espera que estos dispositivos lleguen durante el próximo mes de febrero. Al igual que el año pasado con la serie K30, se espera que el Redmi K40 esté disponible en al menos una variante estándar y una variante Pro. Parece ser que, para esta ocasión, también se ofrecerá una variante con el nuevo chipset Snapdragon 870, lo cual permitirá ofrecerlo a un precio rompedor.

Un Redmi K40 Pro con Snapdragon 870 buscará romper el mercado

La fuente de la filtración es el informante @yabhishekhd a través de su cuenta en Twitter. Según lo que señala en su publicación, la serie Redmi K40 también contará con una variante que usaría el “Snapdragon 865”. Por si te lo perdiste, el día de hoy Qualcomm anunció el nuevo chipset Snapdragon 870, el cual básicamente se trata de un Snapdragon 865 mejorado, estando por encima el ya mejorado Snapdragon 865+.

Entonces, al momento de hacer referencia a este chipset para futuros productos, es probable que aparezca identificado como Snapdragon 865 y haya confusión al respecto. Por ejemplo, Motorola está trabajando en un teléfono identificado internamente como “Motorola Nio” y que llegaría al mercado bajo el nombre de Motorola Edge S. El teléfono de Motorola estuvo rumoreado para llegar con el SD865, pero un reporte más reciente señaló que, en realidad, hará uso del nuevo Snapdragon 870.

Por lo tanto, este sería el mismo caso con la variante de la serie Redmi K40. Aunque se dice que usaría el chipset SD865, en realidad se tratará del nuevo SD870. Se espera que el modelo beneficiado del nuevo hardware de Qualcomm esté entre los “Pro” de la serie. Anteriormente se filtró que contaremos con al menos dos variantes del Redmi K40 Pro que usarán el Snapdragon 888 más potente. Entonces, a estas se les sumaria una tercera versión más asequible gracias al SD870.

El Redmi K40 estándar y su misterioso chipset

Con respecto al Redmi K40 estándar, se habla de otro chip de Qualcomm, el cual aún no se presenta. El hardware en cuestión es conocido por el momento bajo el número de modelo SM7350. Se espera que el SoC en cuestión sea lanzado bajo el nombre de Snapdragon 775G, sirviendo como el sucesor directo del popular Snapdragon 765G.

Aun no se sabe mucho de la serie de teléfonos K40. Se dice que contarían con pantallas OLED con una alta tasa de refresco de 120Hz. Los demás detalles de estos terminales se mantienen en secreto de momento.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario