El Redmi K40 tendrá al menos dos variantes con Snapdragon 888
4 (80%) 3 votos

La serie de teléfonos insignia Redmi K40 será presentada en febrero. La empresa reveló también los primeros detalles clave y precio del Redmi K40 Pro. Parece ser que en la familia de dispositivos tendremos por lo menos dos modelos que harán uso del nuevo y potente chipset Qualcomm Snapdragon 888.

Esto ha sido revelado por Wang Teng Thomas, director de producto de Redmi. El directivo utilizó su cuenta en Weibo para insinuar que la compañía lanzará dos teléfonos de la serie K40 con el poderoso Snapdragon 888. La traducción automática de la publicación de Thomas en Weibo dice que tendremos más de una versión con el SD888 en la serie K40.

Al menos dos Redmi K40 impulsados por el Snapdragon 888

El año pasado, Redmi lanzó múltiples teléfonos de la serie K30 en distintos rangos de precio. A principios del año 2020 estuvo disponible el Redmi K30 (4G y 5G original). Más adelante, en febrero, la empresa anunció los teléfonos de alta gama Redmi K30 Pro y Redmi K30 Pro Zoom. Ambos dispositivos estuvieron impulsados por el chip Snapdragon 865 de gama alta y contaba con especificaciones idénticas, pero la edición Zoom añadía una experiencia fotográfica más completa.

El primer Redmi K40 con un chip SD888 a bordo seguramente se tratará de la variante Pro. El segundo modelo impulsado por el SD888 podría tratarse del sucesor de la edición Redmi K30 Pro Zoom. Además de los modelos con tecnología Snapdragon 888, también se espera que la compañía lance un modelo estándar. Esta última variante haría uso de un desconocido chipset de la serie Snapdragon 7xx de Qualcomm (sm7350).

Su autonomía buscará sobresalir

Lu Weibing, el director general de Redmi, ha aportado un poco más de información. Esta vez, el otro directivo compartió una captura de pantalla buscando presumir de la autonomía de la que disfrutará el futuro Redmi K40.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Según la captura de pantalla compartida por Weibing, muestra que el terminal todavía tiene el 64% de la energía después de 10.5 horas de uso continuo. El sistema MIUI pronostica que el 64% restante aún se puede usar durante 25 horas y cuatro minutos. Por supuesto, la autonomía es relativa al uso de cada quien, y no sabemos qué tipo de uso se le ha dado. De todos modos, parece ser que la autonomía no será un problema en la serie Redmi K40.

La captura también muestra que el Redmi K40 vendrá con resolución Full HD+ (2400 × 1080 píxeles). Anteriormente, la empresa afirmó que la batería tendría una capacidad de más de 4.000mAh. De momento, se desconoce la capacidad total que ofrecerá.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario