El Redmi K40 tendría zoom óptico y “la mejor pantalla plana del año”
5 (100%) 2 votos

La serie de teléfonos Redmi K40 es una de las más esperadas en la industria móvil a día de hoy. Estos dispositivos suelen distinguirse entre la competencia por su combinación de grandes características y precio contenido. Se espera que la serie esté compuesta por al menos dos modelos: Redmi K40 y Redmi K40 Pro. Durante las últimas semanas se han venido filtrando algunos pocos detalles de estos dispositivos. Ahora, contamos con nueva información sobre sus capacidades fotográficas y otras características técnicas.

Nuevos detalles clave del Redmi K40

Pantalla AMOLED E4

La fuente de la filtración es el informante Digital Chat Station. Según lo que revela, el futuro Redmi K40 hará uso de una pantalla AMOLED (Samsung) E4. La diferencia entre las nuevas pantallas AMOLED E4 en comparación con las E3 de anterior generación es que se consigue un consumo energético reducido y mejor calidad de imagen. La pantalla será perforada, con un solo agujero para su sensor de cámara frontal.

De hecho, el mismo filtrador señala que hay muchos teléfonos insignia con el chip Snapdragon 888 que saldrán este año que mantendrán pantallas AMOLED E3 de generación anterior. Por lo tanto, el panel del Redmi K40 ofrecerá una gran calidad de imagen. Esto se refuerza con las declaraciones de Lu Weibing (gerente general de Redmi) donde afirma que el Redmi K40 posiblemente cuente “con la mejor pantalla plana del 2021”.

Chipset Snapdragon 775G

Volviendo a las especificaciones, la fuente señala que el K40 estrenará un nuevo chipset Snapdragon Serie 7xx que aún no ha sido presentado. El hardware en cuestión se identifica con el número de modelo sm7350. Filtraciones señalan que se trataría del futuro Snapdragon 775G.

Sistema de cámaras con zoom óptico

Para el apartado fotográfico, su zona posterior contará con un sensor principal de 64MP. Aún se desconoce el modelo del sensor que utilizará. Aunque no se revelan todos los demás sensores, sí afirma que tendrá un telefoto con una capacidad de zoom de hasta 5x. En el pasado, solo una variante especial de la serie Redmi K ofrecía un sensor telefoto (Redmi K30 Pro Zoom). Por lo tanto, esta sería una gran mejora en las cámaras del K40 estándar.

Modelo Pro

En el Redmi K40 Pro, el sensor principal de 64MP se sustituirá con una cámara de 108MP. De esta variante se espera que use el chipset Snapdragon 888. También se ha rumoreado sobre una versión impulsada por el nuevo chipset Snapdragon 870.

Para culminar, se espera que toda la familia Redmi K40 se presente oficialmente a mediados de febrero.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Una Respuesta

Dejanos un comentario