Valora esta noticia

La serie de teléfonos Redmi K50 será el próximo gran lanzamiento de la marca nacida de Xiaomi en el segmento de los smartphones. Como ha venido siendo costumbre, la línea estará compuesta por múltiples versiones, entre las que se incluirá un Redmi K50 Gaming Edition.

Ahora, un nuevo reporte revela que este modelo en cuestión (el Redmi K50 Gaming Edition) fue detectado en las bases de datos del ente certificador 3C de China. Gracias a esto, se confirma que presumirá de un gran nivel de potencia de carga rápida.

Carga de 120W para el futuro Redmi K50 Gaming Edition

La certificación del ente 3C muestra que el dispositivo vendrá con un asombroso soporte de carga ultra rápida de 120W. El adaptador de corriente se identifica con el número de modelo 21121210C. Como suele ser costumbre, la lista de 3C no revela ningún otro detalle técnico sobre el dispositivo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sin embargo, el conocido filtrador Digital Chat Station también confirmó a través de una publicación de Weibo que el Redmi K50 Gaming Edition vendrá con el mencionado soporte a carga ultra rápida de 120W.

Otras especificaciones esperadas

El informante también reveló que el smartphone insignia para juegos de la marca probablemente estará impulsado pro el poderoso chipset Dimensity 9000 de MediaTek, el cual está fabricado en el eficiente proceso de 4nm de TSMC e integra la más reciente arquitectura Armv9.

El chipset en cuestión presenta un arreglo de CPU comandado por un núcleo súper grande Cortex-X2 para encargarse de las tareas de más alto rendimiento. También dispone de los nuevos núcleos Cortex-A710 y Cortex-A510 para encargarse de todos los demás proceso de forma eficiente.

La plataforma de hardware móvil implementa un procesador de señal de imagen HDR-ISP de 18 bits de gama alta. Este permite que tres cámaras graben video HDR al mismo tiempo con un bajo consumo de energía.

Redmi-K40-Game-Enhanced-Edition-Bruce-Lee-featured-erdc

El Redmi K50 Gaming Edition, como su nombre indica, se centrará en ofrecer el mejor rendimiento de juego posible mediante las optimizaciones a nivel de hardware y software. Con respecto a su diseño, se espera que el terminal utilice una perforación centrada en su pantalla.

El panel estaría protegido por protegido por una capa de cristal protector Corning Gorilla Victus. En términos de apariencia, se espera que mantenga una línea similar a la vista en la versión para juegos de la familia Redmi K40. Esto significa que conservaría dos botones laterales emergentes en el bisel del lado derecho, para hacer el panel de gatillos en los juegos.

Para culminar, se espera que este teléfono llegue al mercado con MIUI 13 basado en Android 12.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.