Deprecated: File class-oembed.php is deprecated since version 5.3.0! Use wp-includes/class-wp-oembed.php instead. in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031

Notice: La función WP_Block_Type_Registry::register ha sido llamada de forma incorrecta. El tipo de bloque «core/video» ya está registrado. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.0.0). in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031
▷ El Redmi K50 Super Cup Exclusive Edition tambien se acerca » ERdC
Notice: La función WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031


Valora esta noticia

Actualmente, Redmi se está preparando para el lanzamiento de su próxima serie de teléfonos insignia. Se tratarán de los Redmi K50, una familia de terminales que estará compuesta por distintos modelos. Recientemente, Xiaomi compartió recientemente un teaser que insinúa la llegada del primer teléfono Redmi K50. Ahora, se dice que en la serie habrá un Redmi K50 Super Cup Exclusive Edition.

Hasta el momento, se esperaba que la compañía presentara por lo menos cuatro modelos en la línea. Estos serían los Redmi K50, K50 Pro, K50 Pro+ y K50 Gaming Edition. Ahora, un nuevo informe afirma que también habrá una versión más premium que todas las anteriores, bajo el nombre de Redmi K50 Super Cup Exclusive Edition.

El K50 más potente sería el Redmi K50 Super Cup Exclusive Edition

La filtración también revela que la edición Super Cup vendrá con 512 GB de almacenamiento interno. Aparte de esto, no se sabe mucho sobre el teléfono K50 Super Cup Exclusive Edition en este momento. Sin embargo, de acuerdo a su nombre, podemos intuir que se tratará de una variante mejorada del K50 Gaming Edition (al hacer referencia a competiciones, e-gaming).

Presunto Redmi K50 Pro

Actualmente, la misma empresa ha revelado algunas de las características de la serie K50. Por ejemplo, al menos uno de los modelos en la familia presumirá del chipset Snapdragon 8 Gen 1 de Qualcomm, que estará impulsando la mayoría de los teléfonos insignia que se lanzarán durante este año.

Estaría basado en el K50 Gaming Edition

El teléfono también está equipado con un sistema de refrigeración por cámara de vapor dual (Dual VC) para mantener la temperatura bajo control. De igual manera, contará con soporte para tecnología de carga ultra rápida de 120W. Se dice que el modelo Gaming Edition está equipado con altavoces duales JBL y un motor de vibración inmersivo (lineal, eje x) de banda ultraancha AAC 1016.

El Redmi K50 Gaming Edition contará con una pantalla OLED de 6.67 pulgadas cuya resolución seria 2K. Internamente, recibiría energía de una batería de 4.700 mAh. En cuanto a la configuración de la cámara, habrá un sensor primario de 64 megapíxeles, un sensor ultra gran angular de 13 megapíxeles y una lente macro de 2 megapíxeles. Su cámara frontal sería de 16 megapíxeles.

De acuerdo a filtraciones, los otros tres modelos de la línea están equipados con tres chipsets distintos: Snapdragon 870, Dimensity 8000 y Dimensity 9000. Todos vendrán con el sistema operativo Android 12 bajo la interfaz MIUI 13 de serie.

Para culminar, de acuerdo a los informes más recientes, el Redmi K50 Gaming Edition será el primer teléfono de la línea que se lanzará, muy probablemente en los próximos días.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM