El Redmi Note 10 5G sería la versión global del Redmi 10X 5G
5 (100%) 1 voto

Recientemente se confirmó que la serie de teléfonos Redmi Note 10 será lanzada de forma oficial en marzo. Al igual que el año pasado con la línea Redmi Note 9, los dispositivos se lanzarán primero en el mercado de la India. Se espera que poco tiempo después lleguen a mercados internacionales. Ahora, nuevas pistas apuntan a que el Redmi Note 10 5G en realidad se trataría de la versión global del Redmi 10X 5G lanzado en China el año pasado.

El Redmi 10X 5G saldría de China como el Redmi Note 10 5G

La cuenta oficial den Twitter de Redmi India inició una nueva encuesta en la cual pide a sus seguidores que elijan una entre dos especificaciones para estar presente en los teléfonos de la futura serie Redmi Note 10. Las opciones tienen que ver con la pantalla, y dan a escoger entre un panel LCD de 120Hz o un panel de tecnología AMOLED. Cabe destacar que la encuesta se eliminó un rato después.

Esta encuesta es otra pista que apunta a que la serie Redmi Note 10 hará uso de pantallas AMOLED. En el pasado, una filtración afirmó que al menos el modelo Pro en la familia tendría un panel AMOLED. Como se puede ver en la captura de pantalla de la encuesta, alrededor del 88% de las personas están interesadas en un teléfono de la serie Note 10 con una pantalla AMOLED. Parece que los usuarios ponen la calidad de imagen sobre la tasa de refresco.

Una filtración reciente reveló que la serie familia Note 10 para India incluirá hasta cuatro teléfonos. Estos serían los Redmi Note 10 4G, Note 10 5G, Note 10 Pro 4G y Note 10 Pro 5G. De entre estos, el Redmi Note 10 5G se trataría de la versión global del Redmi 10X 5G. Mientras tanto, los modelos Note 10 Pro serían un nuevo modelo si hacemos caso a las filtraciones, ya que afirmaban la presencia de una cámara principal de 108MP.

Especificaciones del Redmi 10X 5G

El Redmi 10X 5G es un dispositivo impulsado por el chipset Dimensity 820 de Mediatek. También disfruta de una pantalla AMOLED de 6.57 pulgadas con resolución Full HD+. Ofrece hasta 8 GB de RAM LPDDR4x y 128 GB de almacenamiento UFS 2.1. Se alimenta de una batería de 4.520 mAh compatible con carga rápida de 22.5W.

La zona posterior es el hogar de un sistema de cámara triple. El sistema está compuesto por un sensor principal de 48 megapíxeles, una lente ultra gran angular de 8 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. Su cámara frontal es un sensor 16 megapíxeles.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario