El Redmi Note 10 5G tendría cámara de 108MP y zoom óptico
3.5 (70%) 4 votos

Parece que Redmi, la submarca de Xiaomi, está trabajando en el lanzamiento de nuevos teléfonos 5G para antes de que acabe este año 2020. Hace un par de días, el gerente general de la marca insinuó el lanzamiento de un nuevo teléfono Redmi en China. Entre estos dispositivos, los más probables en aparecer durante las próximas semanas son los de la futura serie Redmi Note 10. Ahora, han surgido nuevos detalles que apuntan a tener un gran salto en esta generación de Redmi Note en comparación con anteriores.

El Redmi Note 10 5G mejoraría bastante su apartado fotográfico

Es probable que la compañía presente nuevos modelos de la serie Redmi K30 además de la serie Redmi Note 10 en China antes de que finalice este año. Además, se rumorea que el Redmi Note 10 5G vendría a ser una versión renombrada del Xiaomi Mi 10T Lite que conocimos en los mercados globales. Ahora, un informante en Weibo ha insinuado que el dispositivo podría tener un muy potente apartado fotográfico, gracias a un sensor principal de 108MP.

Cámara de 108MP y sensor telefoto

La fuente de la filtración es el informante Digital Chat Station a través de su cuenta en Weibo. Según revela, el dispositivo con el número de modelo “J17” estará equipado con una cámara principal de 108MP. Junto con esto, también podría llegar con lentes “Teleobjetivo” y “Macro”. Entonces, este modelo de Redmi Note 10 5G no solamente sería el primero con una cámara de 108MP, sino que también sería el primer Redmi Note en contar con un sensor teleobjetivo.

El Xiaomi Mi 10T Lite fue certificado por la FCC antes del lanzamiento con un número de modelo M2007J17G. Por lo general, “G” representa la versión global y, por lo tanto, el M2007J17C debería ser la variante china del dispositivo. Dicho esto, el Mi 10T Lite debutó con una pantalla LCD de 120Hz, Snapdragon 750G y batería de 4.820mAh. Pero, la variante Global tiene un sensor de 64MP, lente ultra gran angular y macro en la configuración de la cámara.

Además, al observar el SoC, parece que Xiaomi está cumpliendo la promesa de lanzar más dispositivos 5G en 2020. Anteriormente, la empresa se saltó el lanzamiento de la serie Redmi Note 9 para China, y en su lugar hizo el estreno de la nueva serie Redmi 10X. Dicho esto, habrá que esperar a ver cuáles serían los Redmi Note 10 que terminarían llegando al mercado global durante los próximos meses. Estaremos al tanto de las novedades que vayan surgiendo próximamente.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario