El Redmi Note 10 con Dimensity 820 aparece por primera vez
5 (100%) 1 voto

La serie de teléfonos Redmi Note 9 todavía está recién salida del horno, sin embargo, eso no significa que la compañía no se encuentre trabajando ya en su renovación que llegará dentro de varios meses: la serie de dispositivos Redmi Note 10. Ahora, meses antes de su presentación oficial, el teléfono ha dado sus primeras señales de vida.

El Redmi Note 10 aparece en benchmarks

El presunto Redmi Note 10 ha sido visto en la plataforma de benchmarks “AI Benchmark”. El futuro terminal no solo aparece en sus listados, sino que incluso hace una gran entrada al tomar la segunda posición de todo el ranking, siendo superado solo por el iQOO Z1 de la submarca de Vivo que cuenta con un potente procesador Dimensity 1000+. El listado fue detectado por primera vez por el filtrador chino Digital Chat Station y lo compartió a través de su cuenta en Weibo.

usaría el chip MediaTek Dimensity 820

Según los resultados arrojados por la plataforma AI Benchmark, el Note 10 estará impulsado por el procesador Dimensity 820 de MediaTek. Este es el mismo chipset dentro de la serie de dispositivos Redmi 10X 5G y Redmi 10X Pro 5G anunciada hace poco en China. También se muestra que el teléfono está equipado con 8GB de memoria RAM y que ejecuta Android 10. El listado también muestra que la prueba fue realizada el día lunes 20 de julio.

Seguro que es bastante temprano para pensar en el lanzamiento de la serie Redmi Note 10. De hecho, la serie Redmi Note 9 cuenta con apenas tres meses en el mercado. Sin embargo, existe la posibilidad de que el Redmi Note 10 sea un dispositivo exclusivo de China, ya que la serie Redmi Note 9 no se lanzó en el país.

Redmi 10x

También es posible que cuando sea lanzada una versión global del futuro Redmi Note 10, no sea compatible con redes 5G y que venga con un chipset Snapdragon. Aunque teniendo en cuenta el reciente lanzamiento del chipset Snapdragon 690 de Qualcomm con un modem 5G integrado, existe la posibilidad de que internacionalmente también ofrezca compatibilidad con las redes de nueva generación.

Por los momentos es todo lo que se sabe sobre una futura serie de teléfonos Redmi Note 10. Antes del lanzamiento, al menos en su versión global, seguramente tendremos que esperar por lo menos tres o cuatro meses más, por lo que aún es bastante temprano para sacar conclusiones. Sin embargo, esto es una muestra del acelerado ritmo de trabajo con el que cuenta Xiaomi y sus submarcas.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario