El Redmi Note 10 estrenará pantalla OLED en la serie, especificaciones filtradas
5 (100%) 2 votos

Redmi hizo el lanzamiento de la serie completa Redmi Note 9 hace poco. La línea se conforma de tres dispositivos: Redmi Note 9S, Note 9 y Note 9 Pro. Todos estos son compatibles solo con redes 4G, motivo por el cual la compañía ha decidido que no se estrenarán en China. En cambio, el país asiático recibiría el Redmi Note 10, basado en el diseño de la línea Redmi Note 9 pero con 5G y cambios en especificaciones. Uno de los cambios más importantes estará en su pantalla, ya que sería el primer Redmi Note en contar con tecnología OLED.

Especificaciones del Redmi Note 10 o Redmi Note 9 5G

La fuente de la filtración es el confiable informante de origen chino Digital Chat Station. A través de su cuenta en Weibo ha publicado un listado de las especificaciones más importantes que estarán presentes en el futuro Redmi Note 10/Redmi Note 5G para China.

Pantalla OLED

Comenzando con su pantalla, el uso de tecnología OLED significará un salto importante de calidad en comparación con los paneles IPS que utiliza la compañía actualmente. Esta pantalla tendrá un tamaño de 6.57 pulgadas y será compatible con resolución Full HD+  de 2400 x 1080 pixeles. La resolución indica que también tendrá una alta relación de aspecto de 20:9.

Chipset Dimensity 820

El procesador será otro de los grandes cambios en el Redmi Note 10. Haría uso de un chipset Mediatek Dimensity 820 aun sin anunciar, el cual será una versión mejorada del Dimensity 800 que conocemos actualmente. Este hardware le dotará de conectividad 5G y de altos niveles de potencia. 

Cámara triple

Pasando a su apartado fotográfico, veremos otro cambio importante. En lugar de un módulo de cámara cuádruple en la zona posterior del dispositivo, encontraremos una configuración de triple cámara. El lugar que ocupaba el cuarto sensor en la línea Redmi Note 9 que conocemos actualmente será hogar del flash LED. Su sensor de cámara principal será de 48 megapíxeles, pero no se ha revelado el modelo del mismo. Tampoco se han revelado las características de los otros dos sensores. Su cámara frontal contará con 16 megapíxeles.

Batería

La batería en este modelo se reducirá un poco en comparación a la serie Redmi Note 9. Ofrecerá una capacidad de 4.420mAh y será compatible con tecnología de carga rápida. El filtrador apunta dos posibilidades para la potencia de carga rápida: 22.5W o 30W.

Podría salir de China bajo el nombre de POCO M2

Para finalizar, contará con un peso de 206 gramos y un grosor de 8.99 mm (probablemente en la zona de la cámara). Aun no hay información sobre si este modelo llegará a mercados internacionales. En caso de llegar, podría ser denominado como POCO M2.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario