El Redmi Note 10 Pro estrenaría las pantallas AMOLED en la familia
3.7 (73.33%) 3 votos

Hoy mismo se confirmó que la serie de teléfonos de gama media Redmi Note 10 será presentada el próximo mes de marzo en el mercado de la India. Se espera que la familia esté compuesta por el Redmi Note 10 y el Redmi Note 10 Pro, con versiones 4G y 5G. Como es de esperar, la variante Pro es la que traerá el conjunto de características y especificaciones más impresionante. Un nuevo reporte señala que el Note 10 Pro incluso podría estrenar las pantallas AMOLED en la serie.

La fuente de la nueva filtración es el informante Mukul Sharma a través de su cuenta en Twitter. Según lo que señala en su publicación, el Redmi Note 10 Pro podría contar con una pantalla AMOLED. Según lo que sabemos hasta el momento, el  Note 10 se identifica con el número de modelo M2101K7AG, mientras que el Note 10 Pro está relacionado con el modelo M2101K6AG.

El Redmi Note 10 Pro disfrutaría de una pantalla AMOLED

En caso de ser real la filtración, el Redmi Note 10 Pro será el primer teléfono de la familia Redmi Note en obtener una pantalla con tecnología AMOLED. Xiaomi (no Redmi) tiene su propia línea “Note” centrada en dispositivos de gama media premium. Los lanzamientos más recientes en esta fueron los Xiaomi Mi Note 10 y Mi Note 10 Lite, ambos con pantallas AMOLED. Sin embargo, la serie Note de su submarca, Redmi, ha conservado hasta ahora los paneles LCD.

También ha filtrado los primeros detalles clave del Note 10 Pro. Señala que el chipset Snapdragon 732G estaría presente bajo el capó. Este hardware en cuestión lo encontraríamos en la variante 4G, ya que no integra un modem 5G. Aun no se sabe cuál hardware utilizaría la variante 5G, pero es posible que haga uso del Snapdragon 750G.

Además de lo anterior, el Redmi Note 10 Pro también podría contar con una cámara principal de 108MP. Una filtración del mes pasado apuntaba al sensor Samsung HM1. Der todos modos, hacen falta más reportes que revelen más detalles sobre el dispositivo.

Según reportes que han surgido durante las últimas semanas, el Redmi Note 10 se ofrecerá con 4GB y 6GB de RAM en tres colores: blanco, verde o gris. Mientras tanto, el Note 10 Pro se ofrecerá con 6GB y 8GB de RAM en tres colores: bronce, azul y gris.

Hasta ahora, sabemos que la serie ha recibido múltiples certificaciones. Al igual que los Redmi Note 9, sus sucesores serán presentados primero en la India. Esperemos que no tarden mucho en hacer su debut a mercados internacionales.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario