El Redmi Note 10 también tendrá pantalla AMOLED, caja filtrada
5 (100%) 1 voto

El lanzamiento de la serie de teléfonos de gama media Redmi Note 10 está programado para el próximo 4 de marzo. Aunque aún hay bastante misterio alrededor de sus especificaciones exactas, hay diversos detalles que hemos podido conocer a través de filtraciones y de publicidad oficial. Reportes recientes apuntaban a que al menos un dispositivo en la línea disfrutaría de una pantalla AMOLED. Sin embargo, parece que al final incluso el Redmi Note 10 estándar contará con esta deseada característica.

Una filtración pasada nos ofrecía un vistazo a la caja del que sería el futuro Redmi Note 10 Pro, pero en el empaque no se nos revelaba nada sobre sus especificaciones. Ahora, la caja que se ha filtrado es la del Redmi Note 10 estándar, y en esta se muestran de manera explícita algunas características, entre las que se encuentra su pantalla con la preciada tecnología AMOLED.

La caja del Redmi Note 10 confirma su pantalla AMOLED

Note 10

Entonces, con esto la serie Redmi Note 10 será la primera Note de la empresa en contar con este tipo de paneles. Esto es algo que muchos usuarios han estado pidiendo desde hace un tiempo y ahora la marca ha decidido traerlo a esta gama. Habrá que ver si la inclusión de esta tecnología de pantalla no aumenta significativamente el coste final de estos dispositivos, que se suelen caracterizar por ofrecerse a precios competitivos.

Cámara trasera principal de 48MP

La caja filtrada del Note 10 también nos confirma que contará con un sensor de cámara principal de 48 megapíxeles en su configuración fotográfica posterior. Además, su pantalla AMOLED tendrá una perforación en la zona central superior para integrar un sensor de cámara frontal. El diseño del módulo de cámaras en su espalda parece que lucirá bastante similar al del Note 10 Pro que se filtró recientemente. La diferencia que se puede notar según sus cajas es que el sensor principal de la variante Pro está resaltado en plateado.

Note 10 Pro

Comparando los diseños filtrados de los Note 10 y Note 10 Pro, se puede notar que el modelo estándar presenta un marco inferior de mayor tamaño. Además, el cuerpo del Note 10 estándar parece estar construido en plástico según lo que se puede notar en la imagen. Mientras tanto, el Note 10 Pro usaría cristal en su zona posterior.

No se conocen las especificaciones exactas de todas las cámaras de ambos dispositivos. Sin embargo, reportes surgidos anteriormente apuntaban a una cámara principal de 108MP en la variante Pro. Estaremos al tanto de los nuevos detalles que surjan alrededor de los esperados Redmi Note 10



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario