El Redmi Note 10 Ultra se filtra: potencia extrema para un nuevo titán
5 (100%) 2 votos

La serie de teléfonos de gama media Redmi Note 10 fue presentada hace varias semanas a nivel global, pero el mercado de China aun no la ha recibido. Esto se debe a que la compañía en China tiene una estrategia de apuesta completa al 5G, y de los cuatro modelos vistos en el mercado global, solo uno ofrece soporte a esto. Por lo tanto, las versiones chinas de la serie Redmi Note 10 se ven obligadas a ofrecer un hardware distinto.

Ahora, un nuevo reporte nos ha revelado que no solo contarán con componentes internos distintos, sino que, además, se ofrecerá una versión de la serie bajo el nombre de Redmi Note 10 Ultra con un diseño y características muy diferentes a lo que nos ha venido acostumbrando la serie. Esta serie de dispositivos móviles tendría su lanzamiento en China el próximo 26 de mayo.

Especificaciones filtradas del Redmi Note 10 Ultra

El futuro Redmi Note 10 Ultra llegaría al mercado con una pantalla AMOLED de 6.53 pulgadas y resolución Full HD+. Aunque el reporte no señala esto, es probable que ofrezca 120Hz de tasa de refresco, ya que el Redmi Note 10 Pro del mercado global lo hace.

El terminal disfrutaría de gran potencia gracias a la inclusión del chipset Dimensity 1100 de MediaTek. El hardware se completaría con 6GB y 8GB de RAM. También estaría disponible en opciones con 128GB y 256GB de almacenamiento interno. Estaría alimentado por una gran batería de 5.000mAh con soporte a carga rápida de 33W. Su lector de huellas dactilares se ubicaría en un lateral, y mantendría un jack de audio de 3.5mm.

En su zona posterior destaca el diseño del módulo de cámaras, siendo distinto y más resaltante en comparación con el Note 10 Pro que ya conocemos. Su configuración fotográfica estaría compuesta por un sensor principal de 64 megapíxeles Sony IMX686, un sensor ultra gran angular y un sensor tele-macro.

Otras características que estarían disponibles son un motor de vibración lineal para respuesta háptica inmersiva, un emisor IR y el sistema operativo MIUI 12.5 de serie.

Finalmente, con respecto a su precio, se dice que se ofrecería desde 1.799 yuanes (unos 229 euros o 280 dólares), tratándose de un precio bastante atractivo para todo lo que traería.

Precio de los otros modelos

La filtración también incluye unos pocos detalles tanto del Note 10 5G como del Note 10 Pro 5G de China. El primero usaría el chipset Dimensity 700 y partiría desde 999 yuanes (unos 155 dólares o 127 euros), mientras que el segundo usaría el Dimensity 900 y partiría desde 1.399 yuanes (unos 217 dólares o 178 euros).



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario