El Redmi Note 10 Ultra se lanzará el 26 de mayo, nuevas imágenes
5 (100%) 3 votos

Redmi está trabajando en el lanzamiento de la serie de teléfonos Redmi Note 10 para el mercado chino. A diferencia de los modelos que conocemos en el mercado internacional, todas las variantes en China serán compatibles con las redes 5G de nueva generación. Los modelos en cuestión dentro de la familia llegarán bajo los nombres de Redmi Note 10 5G, Redmi Note 10 Pro 5G y Redmi Note 10 Ultra 5G. Este último modelo es el que ha llamado más la atención.

El Redmi Note 10 Ultra 5G surgió recientemente con un conjunto de especificaciones de muy alto nivel para lo que nos tiene acostumbrados la marca. No solo cambiaria entre sus componentes internos, sino que también se diferencia en cuanto a su diseño.

El 26 de mayo conoceremos al Redmi Note 10 Ultra

Aunque en los nuevos posters la marca no menciona explícitamente el nombre del dispositivo, sabemos que es el Note 10 Ultra, ya que el dispositivo apareció brevemente en un listado junto con algunas de sus especificaciones más importantes. Entre estas se incluye una pantalla AMOLED de 6.53″, el poderoso chipset Dimensity 1100 de Mediatek, una gran batería de 5.000mAh con carga rápida de 33W y soporte a redes 5G.

El Note 10 Ultra estaría disponible en tres variantes de acuerdo a su capacidad: 6GB + 128GB, 8GB + 128GB y 8GB + 256GB. La variante base de este modelo en particular podría ofrecer en China por un precio de partida de apenas 1.799 yuanes (unos 230 euros o 280 dólares).

Pantalla fluida, almacenamiento UFS 3.1 y sistema de refrigeración

Una de las imágenes compartidas por Redmi revela que su pantalla tendrá una perforación en el centro, aunque se desconoce su resolución. Sin embargo, sí que se sabe que ofrece una tasa de refresco de al menos 90Hz (probablemente 120Hz). Además, usará almacenamiento UFS 3.1 de doble canal, como la gama alta. Para culminar, el Redmi Note 10 Ultra integrará un sistema de refrigeración VC ( cámara de vapor) de alto rendimiento.

Dándole un repaso a las nuevas imágenes compartidas del Redmi Note 10 Ultra, se puede notar que su zona posterior es similar a la del Xiaomi Mi 11 Special Edition, mientras que el módulo de las cámaras recuerda a la del Redmi Note 10 5G, pero al “engordarse” ocupa un mayor espacio hacia la derecha. Este modulo seria el hogar de un sistema de cámara triple.

Esta variante de color se llama Phantom Blue. Redmi dice que el acabado proporciona un buen agarre que le da al terminal una sensación de teléfono de alta gama cuando se sostiene. Además, todo el diseño se logra a través de la tecnología de “rejilla estereoscópica”.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario