El Redmi Note 11 tendrá pantalla AMOLED con biseles ultra delgados
5 (100%) 1 voto

La serie de teléfonos Redmi Note 11 hará su llegada en las próximas semanas. La marca ha comenzado con la etapa de promoción de estos futuros dispositivos, a través de posters y teasers. Ahora, la empresa ha confirmado otro de los detalles clave del Redmi Note 11 gracias a un nuevo poster publicitario.

Uno de los elementos más atractivos del terminal de gama media estará en su pantalla. La empresa ha revelado que disfrutará de una pantalla AMOLED Samsung. Además, este panel disfrutará de una alta tasa de refresco.

Más detalles confirmados de la serie Redmi Note 11

La revelación se dio a través de la cuenta oficial de Redmi en la red social china Weibo. Mediante una publicación, la compañía afirmó que el panel AMOLED ayudará a que el dispositivo sea aún más liviano y delgado. Además, luciría una perforación para su cámara frontal de un tamaño más reducido.

redmi-note-11-poster-display-pantalla-AMOLED-erdc

Más concretamente, el agujero perforado en la pantalla tiene un diámetro de tan solo 2.96 mm. La empresa también presume de unos biseles alrededor de la pantalla con un contenido grosor de tan solo 1.75 mm

web-block

Volviendo a su pantalla AMOLED, esté presumirá de una alta frecuencia de actualización de 120Hz. Además, parece que el panel sea ultra responsiva, también ofrecerá soporte a una elevada frecuencia de muestreo táctil de 360Hz. La calidad de imagen se verá potenciada gracias a la compatibilidad con la amplia gama de colores DCI P3.

redmi-note-11-audio-jack-erdc

Otras de las características que gustará a los usuarios no es algo nuevo en realidad, sino el mantener una especificación que cada vez más vemos cómo se va perdiendo. Estamos hablando de la presencia de un jack de audio de 3.5mm.

Gracias a posters anteriores, conocimos como lucirá el nuevo diseño del Redmi Note 11. Ahora contará con un acabado de chasis plano y angular. Mientras tanto, su zona posterior también pasará a ser completamente plana.

Uno de los elementos que lo hará lucir y sentirse mucho más premium es que su parte trasera estará cubierta por una capa de cristal AG (antirreflejo mate). Esto es algo que suele verse en dispositivos de gamas superiores.

Otras especificaciones filtradas

redmi-note-11-poster-design-diseño-a-erdc

Cabe destacar que las características publicitadas por Xiaomi probablemente corresponden al Redmi Note 11 Pro. Filtraciones anteriores revelaron otras de las presuntas características clave con las que estaría equipado.

Esta variante incorporaría el chipset Dimensity 920. Su sistema de cámaras traseras estaría liderado por un sensor principal de 108MP, mientras que su cámara frontal sería de 16MP. Estaría alimentado por una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 67W. Finalmente, integraría altavoces estéreo JBL y un motor línea de vibración (respuesta háptica 4D).

 


web-block