Descuento Directo MM


Descuento Directo MM


El Redmi Note 12 Turbo seria el POCO X5 GT global! Snapdragon 7 Gen 2 a precio agresivo
5 (100%) 1 voto

Xiaomi parece estar lejos de terminar con los lanzamientos dentro de la serie Redmi Note 12. Después de haber conocido múltiples modelos, la empresa estaría trabajando en una nueva variante que estaría por encima de todos ellos, tanto en características como en potencia. Este modelo en cuestión llegaría al mercado bajo el nombre de Redmi Note 12 Turbo (Redmi Note 12T).

Dicho teléfono parece haber sido detectado en la base de datos IMEI. Estos listados sugieren que su nombre original podría ser solo para China. Otros territorios lo recibirían bajo la marca POCO.

El POCO X5 GT, posible versión global del Redmi Note 12 Turbo (Redmi Note 12T)

La fuente del reporte es el medio Xiaomiui. De acuerdo a sus hallazgos, el Redmi Note 12 Turbo (potencialmente conocido también como Redmi Note 12T) podría lanzarse como el POCO X5 GT fuera de China continental. El dispositivo estará disponible en mercados clave como Europa e India.

xiaomi-poco-x4-gt-2

POCO X4 GT

La publicación sugiere que, además de lo anterior, el terminal ejecutaría la interfaz MIUI 14 bajo el sistema Android 13. A manera de recordatorio, la actual línea Redmi Note 12 se lanzó al mercado con Android 12.

Para resumir, estas tres serían las variantes a nivel mundial del Redmi Note 12 Turbo, cuyo nombre en código es ‘Marble’:

  • 23049RAD8C (China) – Redmi Note 12 Turbo
  • 23049PCD8G (Global) – POCO X5 GT
  • 23049PCD8I (India) – POCO X5 GT

Cabe destacar que el mismo dispositivo móvil de Xiaomi ha sido certificado por el ente 3C. En el listado también se revela la velocidad de carga de la que presumirá.

Especificaciones filtradas

Según el listado en 3C, este próximo producto se identifica con el número de modelo 23049RAD8C (mismo mencionado anteriormente). Contará con soporte para carga rápida por cable de 67W. Se enviará con el adaptador de corriente de 67W de Xiaomi en la caja, cuyo número de modelo es ‘MDY-12-EF’.

redmi-note-12-5g-featured-erdc

Según informes anteriores, el teléfono será uno de los que presuma de la implementación del chipset Snapdragon 7 Gen 2 de Qualcomm. El hardware se completaría con hasta 12 GB de RAM y con hasta 512 GB de almacenamiento.

Ofrecería una pantalla OLED de 6.67 pulgadas con una resolución de Full HD+ y una frecuencia de actualización de hasta 120 Hz. El sensor de huellas dactilares se integraría en el panel.

Su zona posterior sería el hogar de un sistema de cámara triple compuesto por un sensor principal de 50MP, un sensor ultra gran angular de 8MP y un sensor macro de 2MP. Por último, tendría una gigantesca batería que alcanza los 5.500 mAh de capacidad.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.