El Redmi Note 12 Turbo (Redmi Note 12T) cada vez más cerca, su software ya está listo
5 (100%) 2 votos

La serie de dispositivos móviles Redmi Note 12 se lanzó originalmente en el mercado de China hace algunos meses. Semanas más tarde, hicieron su llegada al mercado de la India. Mientras tanto, el mercado global ha estado esperando su disponibilidad. Dicho esto, parece que la empresa tiene en sus manos un nuevo miembro de la familia y que su lanzamiento está muy cerca.

Se trata del Redmi Note 12 Turbo (también conocido como Redmi Note 12T), del cual se ha estado hablando por lo menos desde enero. En las últimas semanas han ido trascendido más detalles sobre este smartphone.

El más reciente informe relacionado con el terminal nos revela que el dispositivo podría ser oficial muy pronto debido a que su software ya está listo.

El software del Redmi Note 12 Turbo (Redmi Note 12T) ya está listo

La fuente de la filtración es el medio Xiaomiui. De acuerdo al reporte, el software para el próximo Redmi Note 12 Turbo ya ha culminado, por lo que la ROM (para el mercado chino) ya está lista. El teléfono ejecutará MIUI 14 de serie con el sistema operativo Android 13 de base. Esta es una mejora en relación a los Redmi Note 12 que salieron originalmente al mercado con Android 12.

web-block

Redmi-Note-12-Pro-Speed-Edition-launch

De acuerdo al reporte, la más reciente compilación interna de MIUI para el Redmi Note 12 Turbo (o Redmi Note 12T) se identifica con la versión de firmware ‘V14.0.2.0.TMRCNXM’.

Dado que el producto hará su debut inicial en China, es posible que Redmi comience a promocionar su llegada en los próximos días. Como de costumbre, la marca puede revelar todas las características principales antes del anuncio oficial mediante teasers.

Sería el POCO F5 GT para el mercado global

Se espera que el Redmi Note 12 Turbo, cuyo nombre en código es “marble”, se lance fuera de China bajo el nombre de POCO F5 GT. Pero, desafortunadamente, el software para el modelo POCO aún no está listo. Entonces, es posible que los usuarios del resto del mundo tengan que esperar algunas semanas (o meses) adicionales antes de recibirlo.

Redmi-note-12-5G-2_webp_92

Además, la fuente halló que habrá tres variantes regionales del POCO F5: Global, EEE e India. Incluso ha habido informes de otros medios sobre la existencia de un POCO F5 Pro. Ese dispositivo seria la versión global del Redmi K60 y usaría el potente Qualcomm Snapdragon 8+ Gen1.

En lo que respecta al Redmi Note 12 Turbo (Poco F5), se prevé que llegue con un nuevo chip de la serie Snapdragon 7 (ya sea el ‘Gen 2’ o ‘Gen 1+’), una pantalla OLED de 6.67 pulgadas a 120 Hz, un sistema de cámara triple con sensores de 50MP + 8MP + 2 MP, lector de huellas dactilares en pantalla, batería de 5.500 mAh y carga rápida de 67W.


web-block