El Redmi Note 13 Pro+ heredaría el diseño premium de los Xiaomi 13
5 (100%) 1 voto

Los teléfonos en la serie Redmi Note suelen estar entre los más populares del segmento de la gama media. El más reciente lanzamiento de la compañía para la familia fueron los Redmi Note 12 que se presentaron originalmente en noviembre del 2022 en China. Ahora, la marca está trabajando en la próxima generación de dispositivos bajo el nombre de Redmi Note 13.

Al igual que en generaciones anteriores, se espera que la compañía lance múltiples variantes de su serie Redmi Note 13 ocupando distintos segmentos. El más potente y capaz en la familia se tratará del Redmi Note 13 Pro+.

Ahora, un reporte reciente nos revela que esta variante en particular traería un diseño inspirado directamente de los móviles de gama alta en la serie principal de Xiaomi.

Así luciría el diseño del futuro Redmi Note 13 Pro+

La fuente de la filtración es Digital Chat Station a través de su cuenta en Twitter a través de su cuenta n Weibo. En la publicación original (ahora eliminada) se mostraba un esquema con el presunto diseño del futuro Redmi Note 13 Pro+.

Redmi-Note-13-Pro-Plus-Xiaomi-13-a-erdc

Redmi Note 13 Pro+ 

La imagen apunta a que el dispositivo tendrá una zona posterior similar a la del Xiaomi 13. El módulo de cámaras será cuadrado con tres perforaciones para sensores cámara y un acuarta perforación para el flash LED. La fuente también menciona que el dispositivo tendrá una pantalla plana y biseles reducidos alrededor para una experiencia visual inmersiva.

De acuerdo a filtraciones anteriores, el Redmi Note 13 Pro+ llegará con una pantalla de 6.7 pulgadas y el sistema operativo Android 14 de serie bajo la interfaz MIUI 15. Para tener una idea de lo que podemos esperar del modelo Pro Plus de próxima generación, podemos repasar las especificaciones del Redmi Note 12 Pro+ de actual generación.

Especificaciones del actual Redmi Note 12 Pro+

El teléfono cuenta con una pantalla OLED de 6.67 pulgadas a resolución Full HD+ (2.400 x 1.080 píxeles), una frecuencia de actualización de 120 Hz, una frecuencia de muestreo táctil de 240 Hz, atenuación PWM de 1920 Hz y atenuación de 16.000 niveles de brillo.

redmi-note-12-pro-plus-a-erdc

Redmi Note 12 Pro+

Internamente, está impulsado por el chipset Dimensity 1080 de MediaTek en compañía de RAM LPDDR4x y almacenamiento UFS 2.2. Viene con un sistema de refrigeración VC de 3000 mm² para mantener las temperaturas controladas. Recibe energía de una batería de 5.000 mAh con carga ultra rápida de 120W.

En cuanto a fotografía, el terminal presenta una cámara principal Samsung ISOCELL HPX de 200 MP, una cámara ultra gran angular de 8 MP y una cámara macro de 2 MP. Por otro lado, su cámara frontal es un sensor de 16 MP.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.