Valora esta noticia

Durante el pasado mes de enero conocimos al Redmi Note 7, un dispositivo de gama media que levantó un gran interés entre el público por su combinación entre diseño, prestaciones y precio. Hace algunos días el fabricante también reveló una versión mejorada en varios aspectos importante bajo el nombre de Redmi Note 7 Pro, disponible únicamente en la India por los momentos (con un lanzamiento en China pautado para el 18 de marzo). Ahora Xiaomi ha anunciado oficialmente un evento de presentación es España donde un gran “7” es el protagonista.

Redmi-7

El evento de presentación se anuncia mediante un poster en la página de Facebook oficial de “Mi”, en donde además de encontrar un enorme número “7” haciendo referencia al modelo del dispositivo, nos señala una fecha en específico: 6 de marzo del 2019. Otra pista que añade Xiaomi al post está en un hashtag que dice “#48MPforEveryone” lo cual nos indica no solo la resolución de la cámara de dispositivo que estarán anunciando, sino que también avisan que será un terminal de precio ajustado al avisar que será “para todos“.

Redmi-7-a

Todo parece indicar que presentarán oficialmente al Redmi Note 7 en España, haciéndolo llegar a sus tiendas oficiales y distribuidores autorizados, con la correspondiente garantía y servicio técnico. Al principio mencionamos que también existe un Redmi Note 7 Pro que conocimos recientemente, sin embargo el mismo apenas llegará a China a partir del 18 de marzo mientras que el Redmi Note 7 estándar ya cuenta incluso con una versión global, por lo cual su expansión a mercados internacionales solo era cuestión de tiempo.

Con este anuncio el público español recibirá el terminal con cámara de 48 megapíxeles más económico del mercado. El dispositivo cuenta con un procesador Snapdragon 660 acompañado de 3GB y 4GB de RAM, junto con 32GB y 64GB de almacenamiento. También es el primer Redmi en incorporar cuerpo de cristal, USB-C y carga rápida QC 4.0 a su batería de 4000mAh.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario