Valora esta noticia

Redmi presentó a comienzos de año a su primer terminal como sub marca independiente de Xiaomi: el Redmi Note 7. Luego de eso confirmaron que durante el mes de febrero conoceríamos a una nueva versión mejorada que contaría con un sensor de cámara de mejor calidad como primer cambio confirmado, y gracias a filtraciones posteriores pudimos conocer posibles nuevos cambios en esta versión “Pro” del terminal, entre los cuales estaría un procesador más potente, y ahora sabemos que también tendríamos un avance en cuanto a configuraciones de memoria.

Según la más reciente información, el Redmi Note 7 Pro llegaría al mercado con versiones que ofrecerían configuraciones de memoria de 6GB de RAM + 64GB de almacenamiento y 6GB de RAM + 128GB de almacenamiento. Esto se extrae de que Lei Jun (CEO de Xiaomi) ha preguntado a sus seguidores mediante la red social Weibo acerca de qué es lo que esperan con respecto al futuro dispositivo, ante lo cual un usuario respondió que deberían omitir el sacar una opción con 3GB de RAM + 32 GB de almacenamiento y ofrecer directamente las configuraciones de memoria mencionadas al principio de este párrafo.

Redmi-Note-7-Pro-6-GB-RAM-128-GB-storage

La respuesta que dio el usuario a Lei Jun fue re-posteada por el mismo CEO de Xiaomi, lo cual nos da iniciativos de que las versiones con 4GB + 64GB y 4GB + 128GB estarían disponibles en el Redmi Note 7 Pro.

Hace un par de semanas, el mismo Lei Jun organizó una encuesta a través de su cuenta en la red social Weibo para conocer la popularidad entre el público de los diferentes modelos anunciados para el Redmi Note 7 original. Los resultados de la encuesta arrojaron que la versión de 3GB + 32GB es la menos popular de todas. En la encuesta también se incluyeron configuraciones de 4GB + 128GB y 6GB + 128GB las cuales nos e han anunciado aun. La opción ganadora en la encuesta fue la configuración de 6GB +128GB, dejando en segundo lugar a la configuración de 6GB + 64GB.

Redmi-Note-7-1-1

Por los momentos Redmi tiene pendiente confirmarnos la fecha exacta de lanzamiento del Redmi Note 7 Pro, ya que por los momentos lo único que sabemos es que será anunciado después del año nuevo chino (después del 5 de febrero), pero sí nos han confirmado la inclusión de un sensor principal Sony IMX586 de 48MP en lugar del Samsung ISOCELL GM1, y según los más recientes reportes llegaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 675 en lugar del Qualcomm Snapdragon 660 del modelo original.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario