Valora esta noticia

Siguen apareciendo rumores y filtraciones sobre futuros lanzamientos desde Redmi, la nueva sub marca que nació del seno de Xiaomi. A principios de este año presentaron su primer terminal como sub marca independiente, el Redmi note 7, luego conocimos un muy básico y económico Redmi Go, mientras que el próximo lanzamiento más cercano que tenemos por parte de la compañía se trata del futuro Redmi Note 7 Pro, la versión potenciada de este terminal que tanto interés está levantando entre el público.

Redmi India ha confirmado que el Redmi Note 7 será lanzado en el mencionado país el día 28 de este mes de febrero mediante un poster a manera de teaser. En el poster podemos ver un gran número “7” impreso como protagonista, y la compañía mediante sus redes ha retado a sus seguidores a adivinar la cantidad de humanos que hay presentes en el mismo. Sin embargo llama la atención que dentro del mencionado número “7” no solo se encuentran humanos sino que también estarían mostrando varias de las funciones que incluirá el terminal, representadas mediante dibujos de su hardware interno.

Redmi-Note-7-February-28-Launch-Date

De acuerdo al popular medio GSMArena, en la zona superior del número “7” aparece lo que parece ser la representación del hardware dedicado a ofrecer la capacidad de un sistema de desbloqueo mediante huella dactilar pero integrado directamente en el panel del dispositivo.

El Redmi Note 7 fue presentado en China durante el mes pasado incluyendo un lector de huella clásico en su parte trasera, por lo que de llegar a ser cierta esta deducción, tendríamos otra mejora notable en la versión Pro con respecto con respecto a la versión original. Recordemos que por ahora se ha confirmado que se mejorará el sensor principal de cámara incluyendo un Sony IMX586 de 48MP en lugar del Samsung GM1 que ya conocemos, mientras que las filtraciones apuntan a que el procesador también dará un salto incorporando un Qualcomm Snapdragon 675, el cual en pruebas y benchmarks ha igualado o incluso superado al Snapdragon 710.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Una Respuesta

  1. Javier Mendo Fernandez

    Monta una pantalla IPS con lo cuál sería incompatible con el lector, a no ser q la cambien .por una amoled

    Responder

Dejanos un comentario