Valora esta noticia

A principios de este año conocimos al Redmi Note 7, el primer dispositivo con el cual se estrenaba Redmi como nueva sub marca independiente. El dispositivo se ha mostrado como un modelo muy popular en el mercado chino (que es el único en donde se encuentra disponible oficialmente por los momentos) vendiéndose cada tanda que sale en pocos minutos. Luego de haber anunciado al dispositivo, desde Redmi confirmaron que algunas semanas después estaría llegando una versión potenciada en varios aspectos, siendo el primero de ellos la cámara principal de 48MP.

Desde entonces se ha estado especulando sobre una posible fecha de salida para el Redmi Note 7 Pro, se especulaba que llegaría a finales de mes luego de haber conocido primero a la nueva serie buque insignia Mi 9 de Xiaomi, y ahora parece ser que por fin tenemos confirmación oficial sobre cuándo llegará oficialmente, por lo menos al mercado chino.

Pantalla-del-Redmi-Note-7-2-750x400

Finalmente ha sido Lu Weibing (presidente de Redmi) quien mediante su cuenta oficial en la red social Weibo ha confirmado que el esperado terminal será anunciado oficialmente la próxima semana, sin embargo tampoco ha estipulado una fecha específica para esto, por lo que se espera esto sea confirmado durante los próximos días.

En el mismo post de Weibo, ha dado una pista sobre el posible precio del Redmi Note 7 Pro respondiendo a comentarios de usuarios. Cuando uno de los usuarios preguntó cuál sería mejor opción entre el Redmi Note 7 Pro y el Xiaomi Mi 9, el directivo respondió que si el presupuesto disponible está alrededor de 2000 yuanes chinos (unos 263 euros) la mejor opción sería el Redmi Note 7 Pro, mientras que si el presupuesto parte de 3000 yuanes chinos (unos 394 euros) lo mejor es ir a por el Xiaomi Mi 9.

redmi-note-7-1

Lo anterior nos sugiere que el futuro gama media premium de Redmi se ofrecería por un precio por debajo de los 2000 yuanes chinos, rondando entre los 1500 y 2000 yuanes (197 euros y 263 euros) según la variante a escoger en memoria RAM y almacenamiento.

Por los momentos, la única confirmación oficial desde Redmi sobre el futuro Redmi Note 7 Pro la tenemos en cuanto a la mejorada cámara principal de 48MP, pasando a ser un sensor Sony IMX586 en lugar del Samsung GM1 actual, mientras que las filtraciones nos han revelado que incluiría como procesador un Qualcomm Snapdragon 675. Recientemente también se mencionó la posibilidad de la inclusión de un lector de huella en pantalla, aunque esto hay que tomarlo con precaución.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario