El Redmi Note 7 recibiría Android 10 un mes antes de lo esperado
5 (100%) 1 voto

A principios de este año, Xiaomi había anunciado su calendario para la actualización planificada de varios teléfonos de su catálogo, que será la primera ola de dispositivos en recibir el nuevo sistema operativo Android 10 de Google bajo la capa de personalización MIUI 11. El Redmi Note 7 fue uno de esos teléfonos que recibirían primero la actualización del sistema. Según un reporte surgiendo recientemente, la empresa ya está trabajando en Android 10 para él. Podría terminar llegando un mes antes de lo previsto al dispositivo.

Android 10 bajo MIUI 11 llegaría un mes mas temprano al Redmi Note 7

Según fuentes provenientes de los foros oficiales de MIUI, la capa de personalización MIUI 11 basada en Android 10, ha entrado en la fase de beta cerrada en China. La primera versión se mantiene en esta fase durante dos o tres semanas para establecer varias correcciones de errores y ajustes de rendimiento antes de lanzarse una versión de beta abierta. A partir de aquí, puede llevar hasta ocho semanas antes de que la versión estable oficial esté lista para un lanzamiento global.

Con la actualización a Android 10 para el Redmi Note 7 entrando en la etapa de beta cerrada ahora, Xiaomi parece estar adelantándose un poco a su propio calendario de actualizaciones. Anteriormente, el gigante tecnológico chino había declarado que comenzaría a enviar la actualización a Android 10 para los Redmi Note 7 y Redmi Note 7 Pro durante el primer trimestre de 2020. Aunque el año nuevo está a la vuelta de la esquina, las pruebas iniciales siguen yendo por buen camino para los usuarios de teléfonos inteligentes de Redmi.

En particular, la serie Redmi Note 7 es una línea de teléfonos con casi un año de antigüedad y podría recibir Android 10 y MIUI 11 antes que sus sucesores, el Redmi Note 8 y el Redmi Note 8 Pro. Xiaomi aún no ha anunciado la actualización importante oficial para la última serie hasta ahora.

Especificaciones del Redmi Note 7

El dispositivo llegó al mercado como el primero en contar con el sello de Redmi ya como sub marca separada. Trajo un gran cambio en cuanto a diseño y acabados con respecto a lo que estábamos acostumbrados a ver en la línea Redmi Note de gama media, con cuerpo de cristal y efecto degradado en su cuerpo.

También se encargó de estrenar en el mercado el sensor de cámara 48 megapíxeles Samsung GW1. La cámara se asiste de un sensor secundario de 5 megapíxeles para capturas profundidad. Está potenciado por el chipset Qualcomm Snapdragon 660 acompañado de 3 GB y 4 GB de memoria RAM. Una batería de 4.000 mAh con soporte a carga rápida de 18W alimenta al teléfono.

Más tarde llegó un Redmi Note 7 Pro con algunos cambios. Se incorporó el procesador Qualcomm Snapdragon 675 pensado para juegos y se cambió el sensor principal por un Sony IMX586 de 48 megapíxeles. También recibió una variante con 6 GB de RAM. Sin embargo esta versión quedó como exclusiva para los mercados de China y de la India.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario