El Redmi Note 7 se vestirá de blanco
5 (100%) 1 voto

La serie de teléfonos Redmi Note 7 viene en tres variantes de color: Nebula Red, Neptune Blue y Space Black. La cuenta oficial en Weibo de la maca ha publicado un póster en el que anuncia que próximamente estará disponible una nueva variante de color.

El Redmi Note 7 se vestirá de un elegante color blanco

Basándonos en la imagen publicada por Xiaomi, el nuevo color para la serie Redmi Note 7 será blanco. Sin embargo, tiene una especie de tono ligeramente plateado o metalizado. También se espera que tenga un nombre “elegante” como Pearl White, Marble White o Polar White.

El listado en TENAA para el Redmi Note 7 Pro menciona el blanco entre los colores en los que estará disponible el teléfono. Sin embargo, el post de Weibo hace mención explicita a la serie de teléfonos Redmi Note 7. Por lo anterior, esperamos que tanto el modelo Pro como el modelo estándar tengan esta nueva variante de color.

Especificaciones de los Redmi Note 7

La serie Redmi Note 7 se lanzó en el primer trimestre del año, por lo que esta nueva variante de color es una forma de actualizar la serie y animar más las ventas del dispositivo antes de que llegue un sucesor. Ambos teléfonos tienen un diseño similar y tienen la misma pantalla LTPS de 6.3 pulgadas con resolución Full HD+. Ambos modelos también comparten su capacidad de batería de 4000 mAh. Ambos teléfonos también admiten una velocidad de carga rápida de 18 vatios equivalente a Quick Charge 4.0. También cuentan con un lector de huellas dactilares clásico montado en la parte trasera. La carga y transferencia de datos por cable se realiza a través de un puerto USB tipo C. También hace acto de presencia un jack de audio de 3.5 mm.

Diferencias entre la versión estándar y la versión Pro

Las diferencias principales entre ambos modelos del terminal la encontraremos en su procesador y su sensor de cámara principal. Mientras que la version estándar cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 660, la versión Pro ofrece un más potente y moderno chipset Snapdragon 675. El Redmi Note 7 estándar cuenta con el sensor de cámara GM1 de Samsung de 48MP, mientras que el modelo Pro tiene el sensor de cámara IMX586 de Sony de 48MP, con mejor calidad en sus imágenes y visto en varios gama alta durante este año.

Xiaomi ha vendido 15 millones de unidades de la serie desde su lanzamiento. Seguramente ese número aumente con el anuncio de una nueva variante de color. El nuevo color se lanzará pronto y también puede estar disponible en otros países en el futuro.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario