El Redmi Note 7S se deja ver en primera foto real
5 (100%) 1 voto

Hace poco desde Xiaomi se hizo un anunciado inesperado con la llegada de una nueva variante del Redmi Note 7. Se tratará de un dispositivo que llegará a la India el día 20 de mayo bajo el nombre de Redmi Note 7S. Las especificaciones de este terminal son desconocidas. Oficialmente solo se sabe que contará con un sensor principal de cámara de 48 MP de resolución.

Primera foto real del Redmi Note 7S

Hace algunas horas, Manu Kumar Jain, VP de Xiaomi Global y gerente general de Xiaomi India ha revelado la primera imagen real del futuro Redmi Note 7S que conoceremos dentro de pocos días. Como se puede ver en la imagen donde muestra el teléfono, la zona trasera del dispositivo es muy similar a la que ya conocemos en el Redmi Note 7 estándar. Contará con una doble cámara trasera donde el sensor principal ofrecerá una resolución de 48 MP. La resolución del segundo sensor es desconocida por los momentos.

El smartphone también mantiene un lector de huella dactilar clásico centrado en su parte trasera. Al no tenerse ningún tipo de información previa sobre este dispositivo hay, mucha especulación. Se dice que podría ser el mismo Redmi Note 7 que ya todos conocemos a nivel internacional pero llegando a la India. Recordemos que en su día este país recibió una versión recortada del Redmi Note 7 con una doble cámara de 12 MP + 2 MP en lugar de la configuración normal con 48 MP + 5 MP. Sin embargo en la foto podemos ver ligeros detalles que nos dan pistas de que podría variar en algunas cosas con respecto al modelo que ya conocemos a nivel mundial.

Posibles diferencias

Si nos fijamos en la parte trasera de este Redmi Note 7S, sus bordes parecen estar más curvados que en la edición original. Esto mejoraría el agarre del smartphone así como abriría las puertas a que nos encontremos con otros cambios en este dispositivo.

Por los momentos no se ha revelado cual es el modelo del sensor principal de 48 MP de su cámara trasera. Entre las especulaciones que han surgido, unas más optimistas nos sugieren que el terminal incorporaría un procesador mucho más potente que el del Redmi Note 7 normal.  Algunos rumores dicen que podría incluir un procesador Qualcomm Snapdragon 730 en lugar del Snapdragon 660 de la edición estándar. Lo anterior se especula porque Redmi confirmó que a la India estaría llegando pronto un dispositivo que tendría como procesador uno de la serie Snapdragon 700 que se ha presentado recientemente (Qualcomm Snapdragon 730 y Snapdragon 730G).

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario