El Redmi Note 8 Pro llega a España; disponibilidad y precio
5 (100%) 1 voto

El Redmi Note 8 Pro fue lanzado junto con un hermano menor, el Redmi Note 8, hace algunas semanas en un evento que se llevó a cabo en China. Hasta el momento solo se encontraba disponible en su país natal, y había dudas sobre su posible disponibilidad internacional, teniendo en cuenta el antecedente del Redmi Note 7 Pro que no salió del mercado asiático de forma oficial. Sin embargo, durante los últimos días se comenzaron a filtrar detalles, material promocional y posibles precios de una versión global del Redmi Note 8 Pro. Esto finalmente se acaba de confirmar, puesto que la empresa ha publicado los detalles de precio y disponibilidad del dispositivo para Europa, más concretamente primero en España.

Redmi Note 8 Pro global disponible en España desde el 26 de septiembre

Variantes y precio

A través de la cuenta oficial de Xiaomi España en Twitter se ha hecho oficial el anuncio de la disponibilidad del actual rey de la gama Redmi Note. El dispositivito estará disponible desde el dia 26 de septiembre, y se pondrán a disposición dos variantes. Tendremos una variante con 6GB de memoria RAM + 64GB de almacenamiento interno, y una con 6GB de memoria RAM + 128GB de almacenamiento interno. Estas contarán con un precio de 249 euros y 269 euros respectivamente. Habrá una oferta de lanzamiento donde se podrá conseguir la versión de 6GB + 64GB más económica, por un precio de 229 euros.

El dispositivo estará disponible a través de la web mi.com, distribuidores autorizados Mi Store y en Aliexpress. Se trata de la gran apuesta de Redmi en su gama media para esta segunda mitad del año 2019. El dispositivo se vende como una gran mejora por sobre el Redmi Note 7. Presume de estrenar un procesador Helio G90T de MediaTek pensado para juegos, así como de ofrecer una cuádruple cámara trasera de 64MP y acabados premium. Por los momentos no hay detalles sobre la disponibilidad o precios del Redmi Note 8 estándar.

Especificaciones y características

Cuenta con una gran pantalla IPS de 6.3 pulgadas con biseles reducidos alrededor y un notch de tipo gota. Su resolución es Full HD+ y está protegida por cristal Corning Gorilla Glass 5. Su parte trasera también está cubierta de cristal Gorilla Glass 5 con acabado curvo 3D en sus laterales. Se alimenta de una gran batería de 4.500 mAh que admite carga rápida de 18W. También ofrece NFC y un jack de audio.

En cuanto a cámara cuenta con cuatros sensores en su parte posterior. Un sensor Samsung ISOCELL Bright GW1 de 64MP con una apertura de f/1.7 como lente principal, una lente ultra gran angular de 8MP, una lente macro de 2MP con una distancia focal de 2 cm y un sensor de profundidad de 2MP. Su cámara frontal llega hasta los 20MP se resolución.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario