El Redmi Note 8 Pro recibe el color Naranja Coral con acabado mate
5 (100%) 1 voto

Durante la segunda mitad del año pasado, Redmi hizo el lanzamiento del popular Redmi Note 8 Pro. Al comienzo, al estrenar un nuevo chipset de Mediatek surgieron dudas sobre la fiabilidad del rendimiento del teléfono. Sin embargo, con el tiempo, el hardware de la “nueva” Mediatek ha demostrado ser bastante solvente, y el Redmi Note 8 Pro se convirtió en uno de los teléfonos más populares de la marca. Ahora, este dispositivo ha recibido una nueva variante de color “Naranja Coral” en el mercado global.

El color Naranja Coral del Redmi Note 8 Pro para mercados globales

Recordemos que hace algunos meses ya fue presentada la serie de teléfonos Redmi Note 9. Sin embargo, el Note 8 Pro se mantiene aún como una excelente opción, siendo bastante similar en especificaciones al Redmi Note 9 Pro. La salida de una nueva variante de color global en un momento cuando ya está disponible su serie sucesora es uno de los mejores indicativos de la popularidad que ha tenido este modelo en particular.

Acabado mate: menos huellas y más resistencia

Cabe destacar que el Redmi Note 8 Pro Naranja Coral (Coral Orange) es nuevo para el mercado internacional. Sin embargo, fue presentado primero en China hace algunos meses bajo el nombre de Twilight Orange. Este color no solo se diferencia en lo visual, sino también al tacto. En lugar de un acabado liso reflectante, el color Naranja Coral tiene un acabado mate en la mayor parte de su zona posterior, siendo similar al cristal esmerilado, lo cual reducirá mucho las manchas de huellas y aumentará la resistencia a rayones.

Con la nueva opción de color, el Redmi Note 8 Pro ahora está disponible en un total de cinco colores. Los otros cuatro son Electric/Deep Blue, Gamma/Forest Green, Halo/Pearl White y Shadow Black/Mineral Grey. Sin embargo, no todas las opciones de color están disponibles en todos los mercados a nivel mundial.

Especificaciones principales

El teléfono de gama media está equipado con una pantalla IPS Full HD+ de 6.53 pulgadas con resolución Full HD+ y un pequeño notch en forma de gota. Se trató del primero en utilizar el chipset Helio G90T de Mediatek que resultó ser bastante potente. También fue el primer dispositivo en ofrecer un sensor de cámara de 64MP en su sistema de cámara cuádruple. En el notch de su pantalla se ubica una cámara frontal de 20MP.

Una batería de 4.500 mAh compatible con carga rápida de 18W se encarga de alimentarlo. También presenta un lector de huellas de montaje lateral y fue el primer Redmi Note con NFC.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario