El Redmi Note 8 Pro recibe MIUI 11 estable antes de tiempo
5 (100%) 1 voto

La actualización de MIUI estable para el dispositivo Redmi 8 Pro fue lanzada con éxito en China la semana pasada. Luego de esto, Xiaomi ha empezado a implementar la misma actualización para la versión india del Smartphone. Varios usuarios en los foros de Xiaomi informaron que recibieron la actualización estable MIUI 11.0.1.0 en los modelos Redmi Note 8 Pro. De hecho, esta versión se adelanta al lanzamiento que estaba programado para finales de diciembre para el modelo internacional.

A pesar de haberse implementado como una actualización estable de MIUI 11; existe la gran probabilidad de que se trata de una versión estable que tenga algunos elementos bajo prueba. Este tipo de actualizaciones suelen llegar a un número limitado de usuarios para confirmar la funcionalidad de la actualización. Varios usuarios del dispositivo expresaron en el foro que no recibieron la actualización. Es muy probable que varios usuarios tengan que hacer espera de una o dos semanas para obtener la versión final.

Hay que recordar que esta actualización de MIUI 11 se sigue basando en Android 9 Pie. La actualización trae características interesantes de MIUI al Smartphone; dentro de estas incluye la interfaz de usuario rediseñada y características de productividad.

Caracteristicas del Redmi Note 8 Pro

El Redmi Note 8 Pro cuenta con características notables; dentro de ellas entra el procesador para juegos MediaTek Helio G90T, el cual se encarga de darle vida al Smartphone. Al procesador lo acompaña una memoria RAM de 6 GB u 8 GB dependiendo de la variante. La memoria de almacenamiento interno también varía, estando disponible la versión de 64 GB y la de 128 GB. La configuración de cámaras cuádruples se encuentra ubicada en la parte posterior; esta está dotada de lente principal de 64 MP ISOCELL Bright GW1, y con apertura de f / 1.7; una lente ultra gran angular de 8 MP; una lente macro de 2 MP con distancia focal de 2 cm; y un sensor de profundidad de 2 MP.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Dejanos un comentario