El Redmi Note 8 Pro recibe un color azul eléctrico
5 (100%) 1 voto

Recientemente, Manu Kumar Jain, quien se desempeña en la función de CEO de Xiaomi en la región de India; compartió un teaser a los fines de realizar un anuncio. La imagen teaser mostraba parcialmente un teléfono con electricidad que lo atravesaba y las palabras “Eléctrico y azul”. Hace poco, Xiaomi anuncio una variante de color azul eléctrico para el Redmi Note 8 Pro.

El anuncio fue realizado después de la presentación del Redmi Note 8 Cosmic Purple. Con el nuevo Electric Blue, el Redmi Note 8 Pro pasa a tener cuatro variantes de color disponibles; las cuales están siendo comercializadas en India en este momento. Al momento de su lanzamiento el Smartphone estaba disponible en Shadow Black, Gamma Green y Halo White.

La nueva variante de color se encuentra a la venta desde este 29 de noviembre al medio día. Estará disponible en Mi.com y Amazon India.

Características del Redmi Note 8 Pro.

El Redmi Note 8 pro viene equipado con una pantalla de 6.53 pulgadas; y cuenta con una resolución de 2340 x 1080. En su panel frontal implementa un diseño de muesca en forma de gota de agua. El procesador encargado de darle vida al Smartphone es el Helio G90T. El dispositivo está disponible en tres variantes, estas son; 6GB + 64GB, 6GB + 128GB y 8GB + 128GB.

En la parte trasera del Smartphone se equipa una configuración de cámara cuádruple. El sensor primario se encuentra dotado de 64 MP de resolución; la segunda lente se trata de un sensor gran angular de 8 MP; Una cámara macro de 2 MP; y como última lente, un sensor de profundidad de 2 MP. En el panel frontal se ubica una cámara para selfies de 20 MP.

Como sistema de seguridad se implementa un escáner de huellas dactilares montado en la parte posterior. También cuenta con NFC, un conector de audio, IR Blaster, Bluetooth 5.0 y un puerto USB tipo C. La batería que le da vida cuenta con una capacidad de 4500 mAh; y tiene soporte para carga rápida de 18W.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario