El Redmi Note 8 Pro se deja ver por primera vez
5 (100%) 2 votos

La sub-marca de Xiaomi, Redmi, está ocupada trabajando en sus próximos dispositivos de gama media. Nos estamos refiriendo a la serie Redmi 8 y Redmi Note 8, que llegarían este mismo mes de agosto. Recientemente hemos visto imágenes de como luciría el posible Redmi 8 Pro con cámara cuádruple. Ahora es el turno del Redmi Note 8 Pro en dejarse ver. Basado en las convenciones de nomenclatura pasadas de Redmi, es probable que este sea el más potente y capaz de la futura familia de dispositivos.

Redmi Note 8 visto en set de grabación

El Redmi Note 8 Pro haberse filtrado en un set donde se estaba filmando su comercial de televisión. En caso de ser así, probablemente sea la primera vez que ocurre esto en la industria de móvil. De todos modos, la filtración nos permite ver el diseño de su parte posterior. Es claramente notorio que tiene el mismo lenguaje general de diseño que la compañía aplicó recientemente en sus buques insignia: los Redmi K20 y Redmi K20 Pro.

Las cámaras traseras terminaran por cambiar su posición con respecto a generaciones anteriores. Estas ya no están en la esquina superior izquierda, sino que estarán centradas horizontalmente y son parte de un módulo vertical. El módulo de cámara central alberga tres sensores. A su lado vemos la presencia de un flash LED, mientras que abajo de este parece haber un cuarto sensor.

Abajo del módulo central de cámara podemos ver el lector de huella dactilar. Por lo tanto, Redmi no utilizará un escáner en pantalla para esta generación su gama media asequible. Esto también nos estaría adelantando que mantendrían la tecnología LCD IPS en sus paneles.

Mismo lenguaje de diseño de los Redmi K20

La ubicación del logotipo de Redmi también recuerda a lo que se vio en la serie K20. Algo más que nos hace referencia a esos buques insignia es el acabado de la combinación de colores que se muestra. Si bien no hay un Redmi K20 o K20 Pro verde, el efecto en el que el color se muestre más oscuro en el medio sí recuerda a esos dispositivos. Parece ser que Redmi ha encontrado su propio lenguaje de diseño distinguible y seguirá utilizándolo.

Render conceptual

Sería el futuro Redmi con cámara de 64 MP

El Redmi Note 8 Pro no se ha filtrado hasta ahora en lo que se refiere a especificaciones. Por el momento no estamos completamente seguros de qué esperar en términos de especificaciones. Claramente tendrá cámara trasera cuádruple, y esto es algo que se había revelado oficialmente desde antes. Uno de estos sensores podría contar con una resolución de 64 MP. Recientemente, el jefe de Redmi, Lu Weibing, ha mencionado que la serie Redmi Note 8 tendrá una batería de larga duración, un mejor rendimiento de la cámara, una mayor relación pantalla-cuerpo y una sensación mejorada en la mano.

Fuentes: 1, 2, 3

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario