El Redmi Note 8 Pro se viste de naranja degradado
3.8 (75%) 4 votos

La muy esperada serie Redmi Note 8 de la sub marca de Xiaomi, Redmi, se hizo oficial en China en agosto del año pasado. El lanzamiento del en ese entonces nuevo Redmi Note 8 Pro lo convirtió en el primero en el mundo en llegar con un sensor de cámara principal de 64 megapíxeles.

Recientemente, la compañía presentó una nueva opción de color para el Redmi Note 8 Pro: Twilight Orange. Esto se suma a los colores existentes que incluyen Fritillaria White, Ice Emerald (Green) y Light Grey. Recientemente también había recibido una versión en color azul eléctrico. Esta nueva edición de color cuenta con un acabado llamativo en color naranja degradado que se va difuminando por todo el cuerpo del dispositivo.

Nuevo color Twilight Orange para el Redmi Note 8 Pro

Ahora la opción de color Redmi Note 8 Pro Twilight Orange ya está disponible para su compra, primero en el mercado chino como es de esperar. Este nuevo modelo de color viene en dos variantes: 6 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento por 1.399 yuanes (alrededor de 182 euros o 201 dólares) y 8 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento por 1.599 yuanes (alrededor de 208 euros o 230 dólares).

web-block

Especificaciones y características

En cuanto a las especificaciones, el dispositivo más potente de la línea Redmi Note 8 viene con un cuerpo resistente a salpicaduras (certificación IP52) cuyos bordes traseros están curvados. Está equipado con una pantalla LCD IPS de 6.53 pulgadas con un notch en forma de gota. El panel es compatible con la resolución Full HD+ de 1080 x 2340 píxeles. La certificación TUV Rheinland en la pantalla garantiza que puede filtrar de forma efectiva un buen porcentaje de los dañinos rayos azules.

El teléfono también se encargó de estrenar el chipset MediaTek Helio G90T pensado para juegos. Incluye 6GB y 8GB de RAM, dependiendo de la variante que elija. Viene en dos opciones de almacenamiento interno: 64GB y 128GB. También hay una ranura para tarjeta MicroSD dedicada que permite ampliar aún más la capacidad en el terminal.

La configuración de la cámara cuádruple en la parte posterior incluye un sensor principal Samsung ISOCELL Bright GW1 de 64 megapíxeles (apertura f/1.7), una lente ultra gran angular de 8 megapíxeles, una lente macro de 2 megapíxeles (distancia focal de 2 cm) y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. También hay una cámara frontal de 20 megapíxeles para tomar selfies, alojada dentro de la muesca en la parte superior de la pantalla.

El smartphone ejecuta el sistema operativo Android 9 Pie listo para usar con MIUI 10 de fábrica. El sistema viene con una experiencia de juego mejorada gracias a Game Turbo 2.0 e HyperEngine de MediaTek. Recientemente también ha recibido MIUI 11. Se alimenta de una batería de 4.500 mAh con carga rápida de 18W.

Fuente


web-block