El Redmi Note 8 Pro Twilight Orange tiene cristal esmerilado en su espalda; imágenes reales
4.5 (90%) 2 votos

No es muy común que los Smartphone de Xiaomi se presenten en un color rojo; pero la compañía China nos ha demostrado no le da miedo innovar y entrar en contornos no muy explorados por ni acostumbrados por ellos. Recientemente Xiaomi ha presentado una nueva variante de color del Redmi Note 8 Pro, la cual lleva por nombre Phantom Red; a esta también la acompaña la nueva variante de color denominada Twilight Orange. Hace poco han sido reveladas las primeras imágenes de las nuevas variantes; estas fueron compartidas por medio de Twitter por el filtrador Sudhanshu1414.

web-block

En las imágenes se puede apreciar un cambio de diseño en la variante naranja crepúsculo. El Smartphone adopta un diseño similar con las otras variantes de color del Redmi Note 8 Pro; pero en esta variante de color el panel ha tenido una actualización. Se ha implementado en la variante Twilight Orange un vidrio esmerilado en lugar del panel de vidrio de textura suave usado en las otras cuatro variantes. El Smartphone todavía cuenta con un cuerpo resistente a salpicaduras IP52.

La serie Redmi Note 8 tuvo su lanzamiento oficial en China en agosto del año pasado; junto a este tuvo su lanzamiento el Redmi Note 8 Pro. El teléfono se estrenó en el mercado como el primer Smartphone del mundo en utilizar un sensor de cámara de 64 MP.

Variantes del Redmi Note 8 Pro Twilight Orange.

La opción de color Twilight Orange viene en dos variantes. La primera variante cuenta con 6 GB de memoria RAM + 128 GB de memoria de almacenamiento interno; dicha variante tiene un costo de 1.399 yuanes; los cuales son aproximadamente 201 dólares. La segunda variante cuenta con 8 GB de memoria RAM + 128 GB de memoria de almacenamiento interno; esta variante tiene un precio de 1.599 yuanes; estos son aproximadamente 230 dólares.

Ante cualquier nueva información, estaremos atentos para hacerla llegar a ustedes.

Fuente


web-block