El Redmi Note 8 recibe una variante en color purpura
5 (100%) 1 voto

El Redmi Note 8 se presentó primero en China junto con su versión avanzada: el Redmi Note 8 Pro. El Note 8 ha estado disponible en China en ediciones de color como Negro, Azul y Blanco. Ayer, Redmi había insinuado que agregaría una nueva variante de color para el Redmi Note 8 en el mercado chino. Hoy, el fabricante chino ha presentado la edición “Star Cloud Purple” para el popular dispositivo.

El Redmi Note 8 recibe una variante en color purpura

Redmi comenzará con las ventas de Redmi Note 8 púrpura a las 10 a.m. (hora local) el 18 de noviembre. Solo las variantes de 4 GB de memoria RAM + 64 GB de almacenamiento interno y 6 GB de memoria RAM + 64 GB de almacenamiento interno estarán disponibles en el color recién presentado. Estas variantes de RAM tienen un precio respectivamente de 999 yuanes (alrededor de 129 euros o 142 dólares) y 1.099 yuanes (alrededor de 142 euros o 156 dólares).

Hablando del dispositivo, hace algunos días se hizo oficial el Redmi Note 8T en Europa. Básicamente se trata del mismo dispositivo pero con el añadido de un chip NFC. Se trata de una variante pensada para mercados europeos, en donde el uso del NFC para pagos móviles y otros usos se encuentra bastante extendido. Aun no hay noticias sobre la llegada de la versión purpura del Note 8 a los mercados internacionales.

Especificaciones del Redmi Note 8

El teléfono cuenta con una pantalla de 6.3 pulgadas con un notch en forma de gota. La pantalla es de tecnología LCD IPS y admite resolución Full HD+ de 1080 x 2340 píxeles. la relación de aspecto del panel es de 19.5:9. Las zonas tanto posterior como frontal del Redmi Note 8 están reforzadas con cristal Gorilla Glass 5.

El Note 8 es impulsado por la plataforma móvil Snapdragon 665 de Qualcomm. Su variante más top viene con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Cuenta con una ranura para tarjetas MicroSD para añadir más almacenamiento. Una batería de 4.000 mAh está presente dentro del dispositivo para darle energía. La batería es compatible con  carga rápida de 18W a través de USB-C.

Colocada en la parte frontal del Redmi Note 8 hay una cámara selfie de 13 megapíxeles con apertura f/2.0. La parte posterior de la Note 8 presenta un sistema de cámara cuádruple con una lente principal de 48 megapíxeles (apertura f/1.79), una lente súper gran angular de 8 megapíxeles (campo de visión de 120°), una lente macro de 2 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. El teléfono cuenta con un lector de huellas dactilares montado en la parte posterior y tiene soporte para desbloqueo facial. Ejecuta Android 9 Pie bajo la capa de personalización MIUI como sistema operativo.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario